Pareja de Springdale tuvo su hijo número 19
4680A.jpg

4680A.jpg
** “18 Kids and Counting” (”18 hijos y sumando”), que relata sus aventuras como padres de 18 hijos, pero acaban de anunciar el nacimiento de su hijo “número 19', una niña nacida por cesárea de emergencia el jueves 10. Le bebé nació prematuramente (el nacimiento estaba previsto para mediados de marzo) y pesó solamente 1 libra 6 onzas, y será llamada Josie Brooklyn.
Michelle Duggar, sumando todos los embarazos, ha pasado poco más de doce años en estado de gravidez. En realidad, éste es su vigésimo embarazo, ya que sufrió un aborto espontáneo después de tener a su primogénito.
Los Duggar, que se califican como “cristianos conservadores”, señalan que la Biblia les guía en su vida diaria y que ésta “contiene todas las respuestas para las preguntas sobre la vida”.
Tienen hijos que van desde el mayor de 21 años, dos parejas de mellizos, y esta es la novena niña. todos llevan nombres que comienzan con la letra jota y viven en una mansión de 7,000 pies cuadrados en Springdale donde Jim Bob tiene una empresa de bienes raíces.

Edición de esta semana
¡LA COMUNIDAD LATINA TAMBIÉN CRECE EN NORTH LITTLE ROCK!  
Por Michel Leidermann
Cuando se piensa en la comunidad latina en el área metropolitana de Little Rock, mucha gente cree que principalmente está en las áreas del Southwest de la capital, circundada por las calles 65, Geyer Springs y Baseline. Pero la realidad es que la creciente comunidad latina se vive a ambos lados, norte y sur, del río Arkansas.   / ver más /
El objetivo de este evento deportivo es mejorar la colaboración y la confianza entre los pobladores latinos y los oficiales de policía, mucho de los cuales son de origen latino, afín de ayudar a que los policías puedan realizar aun una mejor función de proteger y servir a la población. El juego será el sábado 27 de julio a las 6:00 p.m. en el Otter Creek Park (#11500 Stagecoach Road, Little Rock).   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Con Donald Trump, Estados Unidos ha recuperado una prosperidad propia de los felices años 60.   / ver más /