Pareja de Springdale tuvo su hijo número 19
4680A.jpg

4680A.jpg
** “18 Kids and Counting” (”18 hijos y sumando”), que relata sus aventuras como padres de 18 hijos, pero acaban de anunciar el nacimiento de su hijo “número 19', una niña nacida por cesárea de emergencia el jueves 10. Le bebé nació prematuramente (el nacimiento estaba previsto para mediados de marzo) y pesó solamente 1 libra 6 onzas, y será llamada Josie Brooklyn.
Michelle Duggar, sumando todos los embarazos, ha pasado poco más de doce años en estado de gravidez. En realidad, éste es su vigésimo embarazo, ya que sufrió un aborto espontáneo después de tener a su primogénito.
Los Duggar, que se califican como “cristianos conservadores”, señalan que la Biblia les guía en su vida diaria y que ésta “contiene todas las respuestas para las preguntas sobre la vida”.
Tienen hijos que van desde el mayor de 21 años, dos parejas de mellizos, y esta es la novena niña. todos llevan nombres que comienzan con la letra jota y viven en una mansión de 7,000 pies cuadrados en Springdale donde Jim Bob tiene una empresa de bienes raíces.

Edición de esta semana
CENTRO DE AYUDA A VICTIMAS LATINAS DE VIOLENCIA Y CRÍMENES
Por Michel Leidermann
EL LATINO visitó las oficinas del Centro de Asistencia a Latinos Victimas de Crimen en North Little Rock para conocer detalles sobre esta nueva organización que está ayudando a las victimas latinas (sin importar su condición migratoria) que han sido víctimas de crímenes y hablan poco inglés para ofrecerles ayuda con los tramites policiales/judiciales, apoyo emocional y desarrollar en la victima la confianza y la seguridad en sí misma para prevenir nuevos siniestros.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
La evidencia está a la vista: la Organización Trump, como decenas de otras empresas también habría contratado inmigrantes indocumentados, copiando de este modo una fórmula bastante conocida de beneficio económico al hacer uso de mano de obra sin documentos y, por ende, mal pagada y sin beneficios de salud. Unos necesitan de otros, cierto, pero la balanza siempre se inclina en favor de quien contrata.   / ver más /