Pareja de Springdale tuvo su hijo número 19
4680A.jpg

4680A.jpg
** “18 Kids and Counting” (”18 hijos y sumando”), que relata sus aventuras como padres de 18 hijos, pero acaban de anunciar el nacimiento de su hijo “número 19', una niña nacida por cesárea de emergencia el jueves 10. Le bebé nació prematuramente (el nacimiento estaba previsto para mediados de marzo) y pesó solamente 1 libra 6 onzas, y será llamada Josie Brooklyn.
Michelle Duggar, sumando todos los embarazos, ha pasado poco más de doce años en estado de gravidez. En realidad, éste es su vigésimo embarazo, ya que sufrió un aborto espontáneo después de tener a su primogénito.
Los Duggar, que se califican como “cristianos conservadores”, señalan que la Biblia les guía en su vida diaria y que ésta “contiene todas las respuestas para las preguntas sobre la vida”.
Tienen hijos que van desde el mayor de 21 años, dos parejas de mellizos, y esta es la novena niña. todos llevan nombres que comienzan con la letra jota y viven en una mansión de 7,000 pies cuadrados en Springdale donde Jim Bob tiene una empresa de bienes raíces.

Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /