Proyecto Nueva Esperanza ayuda a latinos en North Little Rock
4720A.jpg
Los Ministerios Comunitarios Butterfly (BCB) y su Proyecto Nueva Esperanza, un programa diseñado específicamente para ayudar a los inmigrantes latinos en la ciudad de North Little Rock, organizó un almuerzo el domingo 13 para recaudar fondos.
Se reunieron más de $ 60,000 gracias a los tickets para el almuerzo, una subasta silenciosa y la anuncios para el evento.
Participaron en la ocasión Vincent Insalaco, Presidente de la Junta de BCM; María Hoey, Directora Ejecutiva del Proyecto de Nueva Esperanza, y varios miembros de la Junta Directiva de BCM incluyendo a la maestra Maria Touchstone.
El obispo metodista Charles Crutchfield, fue el orador principal mientras el jefe de la policía de North Little Rock, Danny Bradley, habló sobre la colaboración entre su Departamento y el Proyecto Nueva Esperanza.
Para obtener más información sobre Proyecto Nueva Esperanza, por favor contacte a Mary Hoey. (951-7472)
Edición de esta semana
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
¿Quién sabe exactamente lo que las etiquetas políticas significan? Si un liberal apoya la atención médica asequible para todos, la educación pública de calidad para todos, la reducción de la disparidad de ingresos, una fuerte defensa nacional basada en el liderazgo estadounidense en una coalición de naciones comprometidas con la democracia y los derechos humanos en todo el mundo, entonces es tildado de socialista.   / ver más /