Ayuntamiento de Little Rock habilita refugios para necesitados
4774A.jpg
La ola de frío ártico que se extendió en EE.UU. desde Dakota del Norte, en la frontera con Canadá, hasta Texas, y que también afectó a Little Rock la semana pasada, hizo que la Municipalidad de Little Rock habilitará varios refugios acogiendo a cientos de necesitados que no tienen casa o no tienen calefacción en sus hogares.
Con la falta de calor existe el peligro de sufrir hipotermia si no se toman precauciones suficientes al aventurarse al exterior.
Sin embargo, el fin de las heladas está cerca, según los meteorólogos. Las temperaturas subieron desde el domingo y la mejoría se extenderá paulatinamente durante la semana a todo Arkansas.
Edición de esta semana
CENTRO DE AYUDA A VICTIMAS LATINAS DE VIOLENCIA Y CRÍMENES
Por Michel Leidermann
EL LATINO visitó las oficinas del Centro de Asistencia a Latinos Victimas de Crimen en North Little Rock para conocer detalles sobre esta nueva organización que está ayudando a las victimas latinas (sin importar su condición migratoria) que han sido víctimas de crímenes y hablan poco inglés para ofrecerles ayuda con los tramites policiales/judiciales, apoyo emocional y desarrollar en la victima la confianza y la seguridad en sí misma para prevenir nuevos siniestros.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
La evidencia está a la vista: la Organización Trump, como decenas de otras empresas también habría contratado inmigrantes indocumentados, copiando de este modo una fórmula bastante conocida de beneficio económico al hacer uso de mano de obra sin documentos y, por ende, mal pagada y sin beneficios de salud. Unos necesitan de otros, cierto, pero la balanza siempre se inclina en favor de quien contrata.   / ver más /