Ayuntamiento de Little Rock habilita refugios para necesitados
4774A.jpg
La ola de frío ártico que se extendió en EE.UU. desde Dakota del Norte, en la frontera con Canadá, hasta Texas, y que también afectó a Little Rock la semana pasada, hizo que la Municipalidad de Little Rock habilitará varios refugios acogiendo a cientos de necesitados que no tienen casa o no tienen calefacción en sus hogares.
Con la falta de calor existe el peligro de sufrir hipotermia si no se toman precauciones suficientes al aventurarse al exterior.
Sin embargo, el fin de las heladas está cerca, según los meteorólogos. Las temperaturas subieron desde el domingo y la mejoría se extenderá paulatinamente durante la semana a todo Arkansas.
Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /