Celebran a Martin Luther King en Little Rock
4793A.jpg
El pasado viernes 15 en la rotanda del Capitolio Estatal en Little Rock, se llevó a cabo una ceremonia para recordar y celebrar a Martin Luther King, defensor de los derechos civiles en Estados Unidos y asesinado en Memphis. A la ceremonia asistieron líderes de la comunidad afro americana, mientras de la comisión por la igualdad y derechos humanos que lleva su nombre, y entre los principales oradores estuvieron la senadora por Little Rock Joyce Elliot y el gobernador de Arkansas, Mike Beebe.
Entre los presentes se destacó un grupo importante de líderes latinos integrado por la maestra Lupe Peña, integrante de la Comisión estatal Martin Luther King; Vilma Domínguez, de la Cámara de comercio de Rogers; Alejandro Avilés, el director estatal de LULAC; Carolina Castellanos, una ingeniera del Departamento de Carreteras de Arkansas; Margarita Solórzano, directora de la Organización de Mujeres del Noroeste de Arkansas, Jorge Villegas, profesor en las escuelas públicas en El Dorado; Eduardo García, profesor en la Universidad de Arkansas en Little Rock, Michel Leidermann, director del semanario El Latino; y María Elena de Ávila enlace del gobernador con la comunidad latina.
Es significativo enfatizar que la comunidad latina lucha por sus derechos civiles y una reforma de las leyes de inmigración, comparable a la lucha de Martin Luther King por los derechos civiles de los afroamericanos, ha encontrado un fuerte y sostenido apoyo de esa comunidad.
Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /