Finalizó el castigo de Diego Maradona
La sanción de dos meses que impuso la FIFA al entrenador argentino Diego Maradona finalizó el viernes 15.
Maradona fue sancionado por el Comité Disciplinario de la FIFA por los fuertes insultos que profirió contra la prensa el pasado 14 de octubre en Montevideo, tras el partido en el que la selección argentina se impuso por 0-1 a Uruguay y se clasificó para el Mundial de Sudáfrica.
Además del pago de una multa de 16 mil euros, el "Pelusa" fue inhabilitado a realizar cualquier tipo de actividad relacionada con el fútbol, lo que le impidió, entre otras cosas, estar presente en el sorteo del Mundial del 4 de diciembre en Ciudad del Cabo (Sudáfrica).
Mientras tanto, en Roma, un arete de Maradona que le había sido confiscado el pasado septiembre por sus deudas con el fisco italiano, fue vendido en una subasta por 25 mil euros., La medida se enmarcaba dentro de las acciones destinadas a recuperar el dinero que debe el "Pibe de Oro" al fisco italiano y que asciende a 37 millones de euros.
En 2006, aprovechando otra visita de Maradona a Italia, le fue confiscado un reloj Rolex valorado en 11 mil euros
Edición de esta semana
CENTRO DE AYUDA A VICTIMAS LATINAS DE VIOLENCIA Y CRÍMENES
Por Michel Leidermann
EL LATINO visitó las oficinas del Centro de Asistencia a Latinos Victimas de Crimen en North Little Rock para conocer detalles sobre esta nueva organización que está ayudando a las victimas latinas (sin importar su condición migratoria) que han sido víctimas de crímenes y hablan poco inglés para ofrecerles ayuda con los tramites policiales/judiciales, apoyo emocional y desarrollar en la victima la confianza y la seguridad en sí misma para prevenir nuevos siniestros.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
La evidencia está a la vista: la Organización Trump, como decenas de otras empresas también habría contratado inmigrantes indocumentados, copiando de este modo una fórmula bastante conocida de beneficio económico al hacer uso de mano de obra sin documentos y, por ende, mal pagada y sin beneficios de salud. Unos necesitan de otros, cierto, pero la balanza siempre se inclina en favor de quien contrata.   / ver más /