Apresan a hombre de Arkansas por escalar la Casa Blanca
480A.jpg
Shawn A. Cox, residente de Arkansas, escaló el domingo 4 la verja del costado norte que rodea a la Casa Blanca mientras el presidente George W. Bush se encontraba en el interior, y fue capturado de inmediato por agentes del Servicio Secreto.
Cox fue acusado formalmente de violación de domicilio, y deberá comparecer ante una corte federal.
El Servicio Secreto dijo que no sabía por qué Cox quiso ingresar a la Casa Blanca ni tampoco Cox tiene un historial con el Servicio Secreto y no se encontraba armado.
Agentes uniformados del Servicio Secreto aguardaban con las armas en la mano mientras uno de ellos escoltaba a Cox a una estación de vigilancia. Cox vestía una sudadera, no estaba afeitado y sus pantalones estaban mojados y sucios porque fue derribado al suelo.
No respondió a las preguntas de los periodistas sobre las razones que tuvo para saltar la verja.
Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /