Patricia Zarruk DDS y José Turcios DDS
4811A.jpg
Ambos odontólogos obtuvieron sus títulos en la Universidad Evangélica de El Salvador. En su clínica ofrecen todo tipo de tratamientos dentales, como ortodoncia (frenos), implantes, estética dental (blanqueamiento), empastes (blancos/plata), endodoncia (tratamientos de raíz), coronas, puentes, exámenes dentales y limpiezas, y dentaduras completas ó parciales.
Los problemas de salud más comunes en nuestra comunidad son caries y enfermedades periodontales. La falta de visitas frecuentes al dentista es una gran preocupación.
Para que la gente se mantenga sana deben: visitar rutinariamente al dentista cada 6 meses; la primera visita para los niños debe ser al cumplir 1 año ó al aparecer los primeros dientes; seguir los consejos de su dentista en cuanto a higiene y mantenimiento dental; y recordar que el tratamiento preventivo es más económico que el tratamiento de emergencia.
Edición de esta semana
¡Feliz Año 2019!
La última noche del año tiene siempre algo de mágico y se presta a toda clase de conjuros y rituales que, aunque tienen diferentes manifestaciones, persiguen el objetivo común de atraer prosperidad y buena suerte en los 365 días siguientes.   / ver más /
Apenas dos semanas antes de asumir el cargo, el alcalde electo de Little Rock, Frank Scott Jr., ha nombrado a las 11 personas que liderarán su equipo de transición.   / ver más /