Patricia Zarruk DDS y José Turcios DDS
4811A.jpg
Ambos odontólogos obtuvieron sus títulos en la Universidad Evangélica de El Salvador. En su clínica ofrecen todo tipo de tratamientos dentales, como ortodoncia (frenos), implantes, estética dental (blanqueamiento), empastes (blancos/plata), endodoncia (tratamientos de raíz), coronas, puentes, exámenes dentales y limpiezas, y dentaduras completas ó parciales.
Los problemas de salud más comunes en nuestra comunidad son caries y enfermedades periodontales. La falta de visitas frecuentes al dentista es una gran preocupación.
Para que la gente se mantenga sana deben: visitar rutinariamente al dentista cada 6 meses; la primera visita para los niños debe ser al cumplir 1 año ó al aparecer los primeros dientes; seguir los consejos de su dentista en cuanto a higiene y mantenimiento dental; y recordar que el tratamiento preventivo es más económico que el tratamiento de emergencia.
Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /