Patricia Zarruk DDS y José Turcios DDS
4811A.jpg
Ambos odontólogos obtuvieron sus títulos en la Universidad Evangélica de El Salvador. En su clínica ofrecen todo tipo de tratamientos dentales, como ortodoncia (frenos), implantes, estética dental (blanqueamiento), empastes (blancos/plata), endodoncia (tratamientos de raíz), coronas, puentes, exámenes dentales y limpiezas, y dentaduras completas ó parciales.
Los problemas de salud más comunes en nuestra comunidad son caries y enfermedades periodontales. La falta de visitas frecuentes al dentista es una gran preocupación.
Para que la gente se mantenga sana deben: visitar rutinariamente al dentista cada 6 meses; la primera visita para los niños debe ser al cumplir 1 año ó al aparecer los primeros dientes; seguir los consejos de su dentista en cuanto a higiene y mantenimiento dental; y recordar que el tratamiento preventivo es más económico que el tratamiento de emergencia.
Edición de esta semana
CIUDAD DE LITTLE ROCK CELEBRÓ EL LANZAMIENTO DE LA TARJETA DE IDENTIFICACIÓN MUNICIPAL
El pasado sábado 7 de julio se inició oficialmente el proceso para que las personas mayores de 14 años que residen dentro de los límites de la ciudad de Little Rock, sin importar su estatus migratorio, puedan obtener oficialmente una tarjeta de identificación municipal. Será muy beneficiosa para personas que no tienen otro medio oficial de identificación y también les serán útiles para conseguir trabajo.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
La reunión entre los presidentes Donald Trump y Vladimir Putin en Helsinki será recordada por el bochornoso papel del presidente de Estados Unidos: indigno y lastimoso.   / ver más /