Lorena McConnell, BSN, RN
4812A.jpg
Obtuvo su título en la Henderson State University Arkadelphia, Arkansas.
Lleva 11 años trabajando en el ACH. La mayoría de esos años han sido en el Departamento Cardiovascular de la Unidad de Cuidados Intensivos en el Centro Del Corazón (CVICU). Es la mayordoma del turno de la noche los fines de semana desde Julio del 2009 para ayudar a los empleados y a las familias a saber que hay alguien para ayudarlos y escucharlos.
La unidad cardiovascular de cuidados intensivos en el centro de corazón en el hospital de niños, fue uno de los primeros cuidados intensivos en la región para cuidar a recién nacidos, niños y adolescentes con enfermedad cardiaca congénita o adquirida. Recuperan a los pacientes después de la cirugía cardiaca. Cuidan a los recién nacidos que esperan operación cardiaca. Tenemos pacientes con insuficiencia cardiaca congestiva, con arritmias, recuperándose de un cateterismo cardiaco. También recuperamos a pacientes después de un trasplante cardiaco.
A veces ayudo a traducir para el doctor, si los padres o el doctor tienen alguna pregunta. Si sus hijos tienen algún problema no dejen de llevarlos al doctor para un chequeo. Siempre es mejor ser prudente.
Edición de esta semana
FORO EN ESPAÑOL SOBRE REGLAS DE MANEJAR 
Cerca de cien residentes de habla hispana de Little Rock aprendieron acerca de las reglas de manejar en una sesión informativa el viernes 7 de junio de 6 a 8 P.M. en el Centro Comunitario del Suroeste (#6401 Baseline Rd.). Se abarcaron temas como la condición y el mantenimiento de vehículos motorizados, las leyes de tráfico en Arkansas, señales de tráfico y de tránsito, y conducción segura. Se entregaron copias del manual de tránsito de Arkansas en español a los asistentes.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Las jugadoras estadounidenses comenzaron su carrera hacia la Copa Mundial Femenina de la FIFA al vencer a Tailandia 13-0 el martes 11 en Francia, estableciendo los récords de la Copa para la mayoría de goles y la mayor diferencia de goles, ya que Alex Morgan anotó cinco veces. Los Estados Unidos fueron implacables y celebrando cada gol hasta el final.   / ver más /