Lorena McConnell, BSN, RN
4812A.jpg
Obtuvo su título en la Henderson State University Arkadelphia, Arkansas.
Lleva 11 años trabajando en el ACH. La mayoría de esos años han sido en el Departamento Cardiovascular de la Unidad de Cuidados Intensivos en el Centro Del Corazón (CVICU). Es la mayordoma del turno de la noche los fines de semana desde Julio del 2009 para ayudar a los empleados y a las familias a saber que hay alguien para ayudarlos y escucharlos.
La unidad cardiovascular de cuidados intensivos en el centro de corazón en el hospital de niños, fue uno de los primeros cuidados intensivos en la región para cuidar a recién nacidos, niños y adolescentes con enfermedad cardiaca congénita o adquirida. Recuperan a los pacientes después de la cirugía cardiaca. Cuidan a los recién nacidos que esperan operación cardiaca. Tenemos pacientes con insuficiencia cardiaca congestiva, con arritmias, recuperándose de un cateterismo cardiaco. También recuperamos a pacientes después de un trasplante cardiaco.
A veces ayudo a traducir para el doctor, si los padres o el doctor tienen alguna pregunta. Si sus hijos tienen algún problema no dejen de llevarlos al doctor para un chequeo. Siempre es mejor ser prudente.
Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /