Alba Morales Pozzo, MD
4816A.jpg
Obtuvo su título en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras, completó su Residencia en Pediatría en la Universidad de Miami y luego en la Subespecialidad en Endocrinología en la Universidad de Florida en Gainesville, FL.
Llegó a Little Rock en julio del 2003 para trabajar en ACH-UAMS.
Como Profesor Adjunto se especializa en el cuidado de niños y adolescentes con problemas hormonales (estatura baja, tiroides, glándulas adrenales, etc.) y también atiende sus tratamientos de diabetes tipo 1 y 2.
Los problemas de salud más comunes en la comunidad latina es el alto riesgo de sufrir diabetes tipo 2, especialmente si la persona tiene sobrepeso y lleva una vida sedentaria y su dieta no es saludable.
Para que la gente se mantenga sana es importantísimo que los niños de todas las edades (y los adultos) hagan por lo menos 30-60 minutos de ejercicio duro todos los días, que lo haga sudar y lo deja cansado. Es importante que los niños y adolescentes coman por lo menos 3-4 porciones de frutas y verduras todos los días (lechuga, espinaca, frijoles, camote, zanahoria, tomate, etc.). Las papas no se consideran verduras (tienen mucho almidón).Y limitar el tiempo que su hijo/a está expuesto/a a la televisión, computadoras, y teléfonos, a menos de 2 horas al día (en combinación).
Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /