Maria Teresa Esquivel MD
4821A.jpg
Obtuvo su título en la University of Texas Medical Branch-Galveston
Es parte de un grupo de pediatras que cuidan de los recién nacidos en la Guardería UAMS y también en la Guardería de ACH, donde tiene la oportunidad de interactuar con los padres de estos recién nacidos.
Asimismo forma parte de un grupo de pediatras del Equipo para los Niños en Riesgo en ACH que es una clínica que evalúa niños por posibles maltratos.
Los problemas de salud más comunes en la comunidad latina son los habituales de la infancia, como las infecciones respiratorias virales e infecciones del oído.
Para que la gente se mantenga sana se debe minimizar la exposición de los recién nacidos a multitudes o grupos grandes de personas, especialmente durante los primeros 2 meses de vida para ayudar a evitar la exposición a microbios infecciosos/virales. También establecer un cuidado regular con un médico de atención primaria y mantenerse al día con las vacunas.
Edición de esta semana
CENTRO “SEIS PUENTES” SE ASOCIA A LA CÁMARA DE COMERCIO DE NORTH LITTLE ROCK 
En una simbólica ceremonia el jueves 28 de junio, el Centro Comunitario y de Educación Seis Puentes de North Little Rock se asoció oficialmente a la Cámara de Comercio de la misma ciudad.   / ver más /
EL LATINO acaba de recibir una queja de una madre de un alumno de ultimo año de la Escuela Secundaria Mills University Studies en el distrito escolar especial del condado de Pulaski, porque en la transcripción de calificaciones del Departamento de Educación de Arkansas donde se ve que tomó 8 clases, (este año escolar solo tomaban 7) y en la clase extra (orquesta) le asignaron una calificación F.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
EL PAÍS DA UN INÉDITO GIRO A LA IZQUIERDA CON LOS CONOCIDOS DESAFÍOS Y OPORTUNIDADES.   / ver más /