Maria Teresa Esquivel MD
4821A.jpg
Obtuvo su título en la University of Texas Medical Branch-Galveston
Es parte de un grupo de pediatras que cuidan de los recién nacidos en la Guardería UAMS y también en la Guardería de ACH, donde tiene la oportunidad de interactuar con los padres de estos recién nacidos.
Asimismo forma parte de un grupo de pediatras del Equipo para los Niños en Riesgo en ACH que es una clínica que evalúa niños por posibles maltratos.
Los problemas de salud más comunes en la comunidad latina son los habituales de la infancia, como las infecciones respiratorias virales e infecciones del oído.
Para que la gente se mantenga sana se debe minimizar la exposición de los recién nacidos a multitudes o grupos grandes de personas, especialmente durante los primeros 2 meses de vida para ayudar a evitar la exposición a microbios infecciosos/virales. También establecer un cuidado regular con un médico de atención primaria y mantenerse al día con las vacunas.
Edición de esta semana
¡LA COMUNIDAD LATINA TAMBIÉN CRECE EN NORTH LITTLE ROCK!  
Por Michel Leidermann
Cuando se piensa en la comunidad latina en el área metropolitana de Little Rock, mucha gente cree que principalmente está en las áreas del Southwest de la capital, circundada por las calles 65, Geyer Springs y Baseline. Pero la realidad es que la creciente comunidad latina se vive a ambos lados, norte y sur, del río Arkansas.   / ver más /
El objetivo de este evento deportivo es mejorar la colaboración y la confianza entre los pobladores latinos y los oficiales de policía, mucho de los cuales son de origen latino, afín de ayudar a que los policías puedan realizar aun una mejor función de proteger y servir a la población. El juego será el sábado 27 de julio a las 6:00 p.m. en el Otter Creek Park (#11500 Stagecoach Road, Little Rock).   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Con Donald Trump, Estados Unidos ha recuperado una prosperidad propia de los felices años 60.   / ver más /