Frank X. Nieto RN, B.S.N
4822A.jpg
Obtuvo su título en la University of Texas Medical Branch-Galveston.
Es parte de un grupo de pediatras que cuidan de los recién nacidos en la Guardería UAMS y también en la Guardería de ACH, donde tiene la oportunidad de interactuar con los padres de estos recién nacidos.
Asimismo forma parte de un grupo de pediatras del Equipo para los Niños en Riesgo en ACH que es una clínica que evalúa niños por posibles maltratos.
Los problemas de salud más comunes en la comunidad latina son los habituales de la infancia, como las infecciones respiratorias virales e infecciones del oído.
Para que la gente se mantenga sana se debe minimizar la exposición de los recién nacidos a multitudes o grupos grandes de personas, especialmente durante los primeros 2 meses de vida para ayudar a evitar la exposición a microbios infecciosos/virales. También establecer un cuidado regular con un médico de atención primaria y mantenerse al día con las vacunas.
Edición de esta semana
CIUDAD DE LITTLE ROCK CELEBRÓ EL LANZAMIENTO DE LA TARJETA DE IDENTIFICACIÓN MUNICIPAL
El pasado sábado 7 de julio se inició oficialmente el proceso para que las personas mayores de 14 años que residen dentro de los límites de la ciudad de Little Rock, sin importar su estatus migratorio, puedan obtener oficialmente una tarjeta de identificación municipal. Será muy beneficiosa para personas que no tienen otro medio oficial de identificación y también les serán útiles para conseguir trabajo.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
La reunión entre los presidentes Donald Trump y Vladimir Putin en Helsinki será recordada por el bochornoso papel del presidente de Estados Unidos: indigno y lastimoso.   / ver más /