Frank X. Nieto RN, B.S.N
4822A.jpg
Obtuvo su título en la University of Texas Medical Branch-Galveston.
Es parte de un grupo de pediatras que cuidan de los recién nacidos en la Guardería UAMS y también en la Guardería de ACH, donde tiene la oportunidad de interactuar con los padres de estos recién nacidos.
Asimismo forma parte de un grupo de pediatras del Equipo para los Niños en Riesgo en ACH que es una clínica que evalúa niños por posibles maltratos.
Los problemas de salud más comunes en la comunidad latina son los habituales de la infancia, como las infecciones respiratorias virales e infecciones del oído.
Para que la gente se mantenga sana se debe minimizar la exposición de los recién nacidos a multitudes o grupos grandes de personas, especialmente durante los primeros 2 meses de vida para ayudar a evitar la exposición a microbios infecciosos/virales. También establecer un cuidado regular con un médico de atención primaria y mantenerse al día con las vacunas.
Edición de esta semana
SABORES VENEZOLANOS EN LITTLE ROCK CON EL "TREN AL SUR"
Por Michel Leidermann
Mientras que en Little Rock hay varios restaurantes mexicanos, una nueva lonchera de comidas (food truck) “Tren Al Sur” está sirviendo sabores de más al sur, precisamente de Venezuela.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Pinocho, el muñeco de madera al que le crece la nariz cada vez que miente, imaginado por el escritor italiano Carlo Collodi a finales del siglo XIX, ha renovado su popularidad gracias a Donald Trump.    / ver más /