Marcela Velarde Johnston, Ph.D.
4823A.jpg
Obtuvo sus títulos en la University of Pennsylvania y en Hofstra University, Long Island NY.
En su trabajo puede ayudar a las personas a llevar vidas más felices y alcanzar sus objetivos. Utiliza procedimientos validados científicamente y diseñados para ayudar a cambiar los pensamientos, emociones o conductas que dificultan el bienestar personal.
Ha tratado a pacientes latinos con síntomas de depresión, ansiedad y cólera, así como con los problemas de la vida cotidiana, tales como problemas de aprendizaje y comportamiento, conflicto civil, y consumo excesivo de alcohol.
Aconseja realizar las opciones de vida saludables en su dieta, sueño y ejercicio que pueden mejorar el estado de ánimo y la salud mental, así como la salud física.
Igualmente auto examinar si sus patrones de comportamiento y de comunicación, le están proporcionados satisfacciones o no.
Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /