Maria G. Portilla, M.D.
4825A.jpg
Obtuvo su título en la Universidad del Valle, Cali, Colombia. Antes de llegar a Little Rock fue docente de pediatría en la Universidad de North Carolina y luego en St. Louis. Missouri.
Como Profesor Asociado de Pediatría de UAMS y Director Médico del Programa de Adolescentes de Trastornos Alimentarios de ACH, presta cuidado general médico y cuidado médico especializado para adolescentes con trastornos alimentarios (anorexia y bulimia).
Los problemas de salud de adolescentes latinos que ve a menudo son la obesidad, la diabetes, y la depresión, entre otros.
Para que la gente se mantenga sana es necesario un balance apropiado de buena nutrición y ejercicio. También es importante la comunicación entre el adolescente y su familia y sus amistades. Todos los adolescentes necesitan bastante apoyo de sus familias y un ambiente positivo durante su crecimiento y desarrollo para que puedan tener una buena salud física y mental.
Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /