Maria G. Portilla, M.D.
4825A.jpg
Obtuvo su título en la Universidad del Valle, Cali, Colombia. Antes de llegar a Little Rock fue docente de pediatría en la Universidad de North Carolina y luego en St. Louis. Missouri.
Como Profesor Asociado de Pediatría de UAMS y Director Médico del Programa de Adolescentes de Trastornos Alimentarios de ACH, presta cuidado general médico y cuidado médico especializado para adolescentes con trastornos alimentarios (anorexia y bulimia).
Los problemas de salud de adolescentes latinos que ve a menudo son la obesidad, la diabetes, y la depresión, entre otros.
Para que la gente se mantenga sana es necesario un balance apropiado de buena nutrición y ejercicio. También es importante la comunicación entre el adolescente y su familia y sus amistades. Todos los adolescentes necesitan bastante apoyo de sus familias y un ambiente positivo durante su crecimiento y desarrollo para que puedan tener una buena salud física y mental.
Edición de esta semana
CENTRO “SEIS PUENTES” SE ASOCIA A LA CÁMARA DE COMERCIO DE NORTH LITTLE ROCK 
En una simbólica ceremonia el jueves 28 de junio, el Centro Comunitario y de Educación Seis Puentes de North Little Rock se asoció oficialmente a la Cámara de Comercio de la misma ciudad.   / ver más /
EL LATINO acaba de recibir una queja de una madre de un alumno de ultimo año de la Escuela Secundaria Mills University Studies en el distrito escolar especial del condado de Pulaski, porque en la transcripción de calificaciones del Departamento de Educación de Arkansas donde se ve que tomó 8 clases, (este año escolar solo tomaban 7) y en la clase extra (orquesta) le asignaron una calificación F.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
EL PAÍS DA UN INÉDITO GIRO A LA IZQUIERDA CON LOS CONOCIDOS DESAFÍOS Y OPORTUNIDADES.   / ver más /