Maria G. Portilla, M.D.
4825A.jpg
Obtuvo su título en la Universidad del Valle, Cali, Colombia. Antes de llegar a Little Rock fue docente de pediatría en la Universidad de North Carolina y luego en St. Louis. Missouri.
Como Profesor Asociado de Pediatría de UAMS y Director Médico del Programa de Adolescentes de Trastornos Alimentarios de ACH, presta cuidado general médico y cuidado médico especializado para adolescentes con trastornos alimentarios (anorexia y bulimia).
Los problemas de salud de adolescentes latinos que ve a menudo son la obesidad, la diabetes, y la depresión, entre otros.
Para que la gente se mantenga sana es necesario un balance apropiado de buena nutrición y ejercicio. También es importante la comunicación entre el adolescente y su familia y sus amistades. Todos los adolescentes necesitan bastante apoyo de sus familias y un ambiente positivo durante su crecimiento y desarrollo para que puedan tener una buena salud física y mental.
Edición de esta semana
PLANES PARA ESTABLECER EL MUSEO DE LA HERENCIA LATINA EN LA CIUDAD DE HOPE
En la ciudad de Hope, la ciudad natal del ex presidente Bill Clinton, se están completando los planes para establecer un Museo de la Herencia Latina, una corporación sin fines de lucro.    / ver más /
La Diócesis Católica de Little Rock confirmó el jueves 27 que pagó $790.000 a cinco hombres que acusaron a un sacerdote de Arkansas que abusó sexualmente de ellos cuando eran ninos a principios de los años 70.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Trump ha convertido las amenazas y ultimátum en algo cotidiano, a menudo vía Twitter.   / ver más /