Marino Alea DDS
4826A.jpg
Obtuvo su título en la Escuela de Ciencias Medicas de la Habana, Cuba
Presta servicios para el alivio de dolores dentales, que incluye extracciones, rellenos dentales, de amalgama y de resina (relleno blanco). También tratamiento de endodoncia o de canal. Coloca dentaduras fijas, removibles y coronas. También realiza limpieza de dientes.
El problema de salud oral más comunes en la comunidad latina es un alto índice de caries dental. Después siguen las enfermedades de las encías o periodontales. También hay muchos problemas de falta de dientes o edentulismo, esto como consecuencia trae mucha necesidad de dentaduras o placas. La ausencia de los pacientes a las revisiones dentales que se deben hacer cada seis meses, es otro problema que encontramos en la comunidad.
Para mantenerse sanos deben visitar a su dentista cada seis meses para exanimación y limpieza. No esperar a que la muela le duela para ir al dentista ya que esto trae como resultado su extracción en la mayoría de los casos. Mantener una buena higiene bucal que incluya el uso del cepillo de dientes, y también el uso del hilo dental.
Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /