Marino Alea DDS
4826A.jpg
Obtuvo su título en la Escuela de Ciencias Medicas de la Habana, Cuba
Presta servicios para el alivio de dolores dentales, que incluye extracciones, rellenos dentales, de amalgama y de resina (relleno blanco). También tratamiento de endodoncia o de canal. Coloca dentaduras fijas, removibles y coronas. También realiza limpieza de dientes.
El problema de salud oral más comunes en la comunidad latina es un alto índice de caries dental. Después siguen las enfermedades de las encías o periodontales. También hay muchos problemas de falta de dientes o edentulismo, esto como consecuencia trae mucha necesidad de dentaduras o placas. La ausencia de los pacientes a las revisiones dentales que se deben hacer cada seis meses, es otro problema que encontramos en la comunidad.
Para mantenerse sanos deben visitar a su dentista cada seis meses para exanimación y limpieza. No esperar a que la muela le duela para ir al dentista ya que esto trae como resultado su extracción en la mayoría de los casos. Mantener una buena higiene bucal que incluya el uso del cepillo de dientes, y también el uso del hilo dental.
Edición de esta semana
CENTRO “SEIS PUENTES” SE ASOCIA A LA CÁMARA DE COMERCIO DE NORTH LITTLE ROCK 
En una simbólica ceremonia el jueves 28 de junio, el Centro Comunitario y de Educación Seis Puentes de North Little Rock se asoció oficialmente a la Cámara de Comercio de la misma ciudad.   / ver más /
EL LATINO acaba de recibir una queja de una madre de un alumno de ultimo año de la Escuela Secundaria Mills University Studies en el distrito escolar especial del condado de Pulaski, porque en la transcripción de calificaciones del Departamento de Educación de Arkansas donde se ve que tomó 8 clases, (este año escolar solo tomaban 7) y en la clase extra (orquesta) le asignaron una calificación F.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
EL PAÍS DA UN INÉDITO GIRO A LA IZQUIERDA CON LOS CONOCIDOS DESAFÍOS Y OPORTUNIDADES.   / ver más /