Marino Alea DDS
4826A.jpg
Obtuvo su título en la Escuela de Ciencias Medicas de la Habana, Cuba
Presta servicios para el alivio de dolores dentales, que incluye extracciones, rellenos dentales, de amalgama y de resina (relleno blanco). También tratamiento de endodoncia o de canal. Coloca dentaduras fijas, removibles y coronas. También realiza limpieza de dientes.
El problema de salud oral más comunes en la comunidad latina es un alto índice de caries dental. Después siguen las enfermedades de las encías o periodontales. También hay muchos problemas de falta de dientes o edentulismo, esto como consecuencia trae mucha necesidad de dentaduras o placas. La ausencia de los pacientes a las revisiones dentales que se deben hacer cada seis meses, es otro problema que encontramos en la comunidad.
Para mantenerse sanos deben visitar a su dentista cada seis meses para exanimación y limpieza. No esperar a que la muela le duela para ir al dentista ya que esto trae como resultado su extracción en la mayoría de los casos. Mantener una buena higiene bucal que incluya el uso del cepillo de dientes, y también el uso del hilo dental.
Edición de esta semana
SABORES VENEZOLANOS EN LITTLE ROCK CON EL "TREN AL SUR"
Por Michel Leidermann
Mientras que en Little Rock hay varios restaurantes mexicanos, una nueva lonchera de comidas (food truck) “Tren Al Sur” está sirviendo sabores de más al sur, precisamente de Venezuela.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Pinocho, el muñeco de madera al que le crece la nariz cada vez que miente, imaginado por el escritor italiano Carlo Collodi a finales del siglo XIX, ha renovado su popularidad gracias a Donald Trump.    / ver más /