Fidel Antonio Samour
4827A.jpg
Obtuvo su título en Administración de Empresas y Matemáticas, en la University of the Ozarks, Clarksville, Arkansas
En los servicios que presta ayuda a coordinar proyectos a nivel del estado de Arkansas que mejoran la salud de los niños. Mantiene una colaboración estatal con más de 25 organizaciones llamada Natural Wonders, la cual se enfoca en mejorar el estado de la salud de los niños de Arkansas. Incluye iniciativas de salud oral, al igual que programas educativos y para la prevención de accidentes.
Al igual que la comunidad al nivel general, la comunidad latina padece de problemas de salud dental, problemas de obesidad infantil y de enfermedades como la diabetes y del corazón.
Recomienda para que la gente se mantenga sana que visite a un profesional médico (por ejemplo, en una clínica de medicina general) para que evalúen su condición física. Esto le dará una idea de qué tipo de actividad diaria tendrá que mantener para conseguir un estilo de vida saludable.
Edición de esta semana
CENTRO “SEIS PUENTES” SE ASOCIA A LA CÁMARA DE COMERCIO DE NORTH LITTLE ROCK 
En una simbólica ceremonia el jueves 28 de junio, el Centro Comunitario y de Educación Seis Puentes de North Little Rock se asoció oficialmente a la Cámara de Comercio de la misma ciudad.   / ver más /
EL LATINO acaba de recibir una queja de una madre de un alumno de ultimo año de la Escuela Secundaria Mills University Studies en el distrito escolar especial del condado de Pulaski, porque en la transcripción de calificaciones del Departamento de Educación de Arkansas donde se ve que tomó 8 clases, (este año escolar solo tomaban 7) y en la clase extra (orquesta) le asignaron una calificación F.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
EL PAÍS DA UN INÉDITO GIRO A LA IZQUIERDA CON LOS CONOCIDOS DESAFÍOS Y OPORTUNIDADES.   / ver más /