Maricella Garcia
4835A.jpg
Nació en Oakland y creció en Hayward, ambas en California, pero su familia es de Nicaragua y ahora reside en Little Rock.
Se graduó de la University of Maryland con un BS en Accounting, y de la Clinton School of Public Service con una maestría en Servicio Público. En la actualidad estudia en la facultad de Derecho de UALR.
Como parte del programa de estudios de la Clinton School of Public Service, en 2006 viajó a Nicaragua y pasó tres meses entrevistando a padres y niños en el programa de educación “La Familia Padre Fabretto” que atiende a niños y niñas en desamparo.
Actualmente es la directora de Servicios Inmigración. Donde ayuda a identificar oportunidades de inmigración y a investigar casos difíciles. También enseña clases sobre derechos civiles, derechos de inmigración, y sobre la violencia doméstica.
Dice que si queremos un cambio y si queremos que nuestros funcionarios elegidos rindan cuentas de sus acciones, tenemos que saber que nuestro poder reside en nuestra voluntad de educarnos más y de participar”.
Edición de esta semana
EL ZÓCALO JUNTO AL CONSULADO CELEBRAN EL DÍA DE REYES
El pasado domingo 7, el Centro de Recursos para los Inmigrantes El Zócalo con el apoyo del Consulado de México en Little Rock, celebraron el Día de Reyes junto a varias familias y voluntarios. / ver más /
Al pastor Martin Luther King Jr. se lo recuerda en Estados Unidos el tercer lunes de enero de cada año, y quizás se le conozca mejor como el principal portavoz estadounidense del activismo no violento por su papel de liderazgo en el movimiento de los derechos civiles de Estados Unidos y su oposición a la discriminación racial.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Muchos de nosotros empezamos 2017 esperando lo peor. Y, de distintas maneras, nos tocó lo peor.   / ver más /