Maricella Garcia
4835A.jpg
Nació en Oakland y creció en Hayward, ambas en California, pero su familia es de Nicaragua y ahora reside en Little Rock.
Se graduó de la University of Maryland con un BS en Accounting, y de la Clinton School of Public Service con una maestría en Servicio Público. En la actualidad estudia en la facultad de Derecho de UALR.
Como parte del programa de estudios de la Clinton School of Public Service, en 2006 viajó a Nicaragua y pasó tres meses entrevistando a padres y niños en el programa de educación “La Familia Padre Fabretto” que atiende a niños y niñas en desamparo.
Actualmente es la directora de Servicios Inmigración. Donde ayuda a identificar oportunidades de inmigración y a investigar casos difíciles. También enseña clases sobre derechos civiles, derechos de inmigración, y sobre la violencia doméstica.
Dice que si queremos un cambio y si queremos que nuestros funcionarios elegidos rindan cuentas de sus acciones, tenemos que saber que nuestro poder reside en nuestra voluntad de educarnos más y de participar”.
Edición de esta semana
FAMILIA LATINA DE ACTORES EN ARKANSAS CENTRAL
El talento artístico entre los latinos as algo casi natural pero lamentablemente en Arkansas Central son pocos los casos en que se destacan por sus diferentes expresiones artísticas, en especial la actuación teatral.   / ver más /
El consulado de México en Little Rock invita al concierto en Little Rock de Paco Rentería, el talentoso guitarrista y compositor mexicano para celebrar tanto el 208º Aniversario de la Independencia de México, así como el Mes de la Herencia Hispana, el lunes, 24 de septiembre, en el Teatro CALS Ron Robinson (#100 River Market Ave.) de 7 a 8:30 p.m.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Aquellos que hacen de la política un medio para ganarse la vida, a menudo asumen que, a otras personas, la política les importa tanto como a ellos. Pero no es así.   / ver más /