Guillermo Hernández
4838A.jpg
Nació en la Cuidad de México y se crió en Guadalajara, Jalisco, México y en la actualidad reside en Searcy. Llegó a Arkansas en 1994 con una beca de estudios de la Harding University en Searcy, mientras integraba el equipo de tenis de la universidad. En Harding obtuvo su Licenciatura en Mercadotecnia y otra en Comercio internacional así como su Maestría en Administración de Empresas.
Luego pasó a estudiar a la Facultad de Derecho de UALR donde en el 2005 obtuvo su doctorado en Leyes y posteriormente su licencia de abogado.
En la actualidad trabaja en su propio buffet de abogados, “The Hernandez Law Firm, PLLC” en Little Rock, desde Marzo del 2007. Su especialidad, son asuntos internacionales y de inmigración. Todo el personal de su despacho es bilingüe y por eso representan a personas latinas en casi todo tipo de casos legales. En el 2007 Guillermo fue nombrado Abogado Consultor del Consulado Mexicano en Little Rock, y se desempeña asistiendo al consulado en asuntos legales. Su trabajo también incluye defensa en deportaciones y cargos federales relacionados con inmigración.
Edición de esta semana
¡Feliz Año 2019!
La última noche del año tiene siempre algo de mágico y se presta a toda clase de conjuros y rituales que, aunque tienen diferentes manifestaciones, persiguen el objetivo común de atraer prosperidad y buena suerte en los 365 días siguientes.   / ver más /
Apenas dos semanas antes de asumir el cargo, el alcalde electo de Little Rock, Frank Scott Jr., ha nombrado a las 11 personas que liderarán su equipo de transición.   / ver más /