Guillermo Hernández
4838A.jpg
Nació en la Cuidad de México y se crió en Guadalajara, Jalisco, México y en la actualidad reside en Searcy. Llegó a Arkansas en 1994 con una beca de estudios de la Harding University en Searcy, mientras integraba el equipo de tenis de la universidad. En Harding obtuvo su Licenciatura en Mercadotecnia y otra en Comercio internacional así como su Maestría en Administración de Empresas.
Luego pasó a estudiar a la Facultad de Derecho de UALR donde en el 2005 obtuvo su doctorado en Leyes y posteriormente su licencia de abogado.
En la actualidad trabaja en su propio buffet de abogados, “The Hernandez Law Firm, PLLC” en Little Rock, desde Marzo del 2007. Su especialidad, son asuntos internacionales y de inmigración. Todo el personal de su despacho es bilingüe y por eso representan a personas latinas en casi todo tipo de casos legales. En el 2007 Guillermo fue nombrado Abogado Consultor del Consulado Mexicano en Little Rock, y se desempeña asistiendo al consulado en asuntos legales. Su trabajo también incluye defensa en deportaciones y cargos federales relacionados con inmigración.
Edición de esta semana
CIUDAD DE LITTLE ROCK CELEBRÓ EL LANZAMIENTO DE LA TARJETA DE IDENTIFICACIÓN MUNICIPAL
El pasado sábado 7 de julio se inició oficialmente el proceso para que las personas mayores de 14 años que residen dentro de los límites de la ciudad de Little Rock, sin importar su estatus migratorio, puedan obtener oficialmente una tarjeta de identificación municipal. Será muy beneficiosa para personas que no tienen otro medio oficial de identificación y también les serán útiles para conseguir trabajo.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
La reunión entre los presidentes Donald Trump y Vladimir Putin en Helsinki será recordada por el bochornoso papel del presidente de Estados Unidos: indigno y lastimoso.   / ver más /