Andrés Imre Chao Ebergenyi
4839A.jpg
Nació en la Ciudad de México, DF. Es Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma Metropolitana, además es Diplomado en Administración de Negocios por el Instituto Nacional de Administración Pública. Casado con Begoña Lara tienen 3 hijos: Andrés Imre Alexia Begoña , y Zita.
A mediados del mes de julio del 2006 año llegó a Little Rock tras haber sido nombrado para abrir el nuevo consulado que finalmente se realió el 25 de abril del 2007.
Con anterioridad a su llegada a Little Rock, se desempeñó como Agregado de Prensa para el Consulado General de México en Nueva York, Coordinador de Medios de Comunicación Social de Presidencia de la República en México; y como Representante de la Secretaría de Gobernación en la Embajada de México en la Haya, Holanda.
El consulado tiene como sus tres principales ejes al Departamento de Documentación, encargado de expedir documentos; el Departamento de Protección, que tiene por objeto salvaguardar, de conformidad con los principios y normas del derecho internacional y en apego a las leyes y reglamentos de Estados Unidos, los derechos e intereses de los mexicanos residentes; y la representación del Instituto de los Mexicanos en el Exterior (IME), encargada de la promoción y apoyo de las áreas de salud y educación de la comunidad mexicana.
Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /