Paola Carolina Castellanos
4842A.jpg
Obtuvo su titulo en la Pontificia Universidad Javeriana en Bogota, Colombia, y llegó a Arkansas con una visa de trabajo.
En su cargo como ingeniero en el Departamento de Carreteras de Arkansas, inspecciona a los contratistas cuando están realizando los trabajos verificando que se hagan de acuerdo a los planos y a las especificaciones para la construcción de carreteras.
Además monitorea y lleva un control diario de las actividades de los contratistas.verificando las certificaciones de calidad y marcas de los materiales que se usan en el proyecto.
Realiza ensayos en todas las clases de concreto usadas en el proyecto y lleva un registro de la cantidad de yardas cúbicas que son usadas en cada tipo diferente de concreto.
Elabora un reporte semanal de los dispositivos colocados en el proyecto para el control de la erosión y sedimento y prepara semanalmente un listado de contratistas, personal y maquinaria que se está usando. Carreteras seguras de Arkansas en manos de una colombiana.
Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /