Paola Carolina Castellanos
4842A.jpg
Obtuvo su titulo en la Pontificia Universidad Javeriana en Bogota, Colombia, y llegó a Arkansas con una visa de trabajo.
En su cargo como ingeniero en el Departamento de Carreteras de Arkansas, inspecciona a los contratistas cuando están realizando los trabajos verificando que se hagan de acuerdo a los planos y a las especificaciones para la construcción de carreteras.
Además monitorea y lleva un control diario de las actividades de los contratistas.verificando las certificaciones de calidad y marcas de los materiales que se usan en el proyecto.
Realiza ensayos en todas las clases de concreto usadas en el proyecto y lleva un registro de la cantidad de yardas cúbicas que son usadas en cada tipo diferente de concreto.
Elabora un reporte semanal de los dispositivos colocados en el proyecto para el control de la erosión y sedimento y prepara semanalmente un listado de contratistas, personal y maquinaria que se está usando. Carreteras seguras de Arkansas en manos de una colombiana.
Edición de esta semana
LOS DEMÓCRATAS GANAN EL CONTROL DE LA CÁMARA DE REPRESENTANTES, PERO LOS REPUBLICANOS AUMENTAN SU MAYORÍA EN EL SENADO
Aunque las esperanzas de los demócratas estaban puestas en ganar el Senado y la Cámara Baja en las elecciones de noviembre, el partido solo volverá a controlar la Cámara de Representantes después de siete años, pero los republicanos reforzaron su dominio en el Senado aumentado 4 senadores a su mayoría.    / ver más /
El día de Thanksgiving o Acción de Gracias es una de las festividades más importantes en Estados Unidos, se festeja cada cuarto jueves de noviembre.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
La orden de Donald Trump de desplegar miles de militares en servicio activo a la frontera sur para detener lo que caracterizó como una inminente “invasión” de las llamadas caravanas de los migrantes centroamericanos, tuvo su función como farándula política para las elecciones de noviembre 6.   / ver más /