Anuncian fechas para los Juegos Deportivos de los Mexicanos en el Exterior
4865A.jpg
Este año, por primera ocasión, se llevarán a cabo en Estados Unidos los Juegos Deportivos de los Mexicanos en el Exterior (JUDEME), con la organización conjunta de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE) y el Instituto de los Mexicanos en el Exterior (IME).
Este evento multi-deportivo se celebrará del 29 de marzo al 4 de abril de 2010 en la ciudad de Los Ángeles, California y, del 31 de mayo al 6 de junio, en la ciudad de Houston, Texas.
Los JUDEME tienen como finalidad la detección de talentos deportivos para integrar la delegación de “Mexicanos en el Exterior” que participará en la Olimpiada Nacional q0ue este año se realizará en la ciudad de Guadalajara, Jalisco. Al mismo tiempo, se piensa en fortalecer, en el mediano plazo, a las delegaciones mexicanas en el exterior para que participen en eventos de carácter internacional.
Los JUDEME incluirán las siguientes disciplinas: atletismo, boxeo olímpico, esgrima, gimnasia artística femenil y varonil, judo, levantamiento de pesas, luchas asociadas, natación, tae kwon do, tiro con arco y voleibol de playa. Cabe destacar que el único deporte de conjunto será el fútbol asociado, en la rama femenil.
La fecha límite para que los deportistas interesados en participar envíen sus documentos de inscripción al consulado de México en Los Ángeles, California, será el 14 de marzo de 2010, mientras que los deportistas interesados en participar en Houston, Texas, serán informados de la fecha límite con posterioridad, por esta misma vía, así como a través de las páginas electrónicas correspondientes.
Para mayores informes, acercarte al Consulado de México en Little Rock (501-372-6933) . De igual forma puedes escribir a: judeme@conade.gob.mx, ó bien, consulta la pagina en: www.conade.gob.mx, o www.ime.gob.mx
Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /