Santos de New Orleans vencen a Indianápolis en el SuperBowl
4866A.jpg
Los Santos de New Orleans vencieron el domingo 7 a los Potros de Indianápolis por 31 a 17 y se llevaron por primera vez en la historia del equipo, con el título del SuperBowl, que en su edición número 44 se jugó en Miami ante más de 70, 000 espectadores.
Con el triunfo, Nueva Orleans, ciudad que fue devastada en 2005 por el huracán Katrina, logró fortalecer su orgullo después de esa tragedia, mientras que su quarterback Drew Brees fue elegido MVP (Jugador Más Valioso) del partido.
Los Saints salieron agresivos en el último cuarto y finalmente con 4:57 minutos para concluir el partido, pasaron al frente 24-17.
Posteriormente, los Saints sellaron el marcador con una intercepción de Tracy Porter para touchdown y dejó el marcador 31-17 definitivo.
Los 'Potros' llegaron a su cuarta disputa por el Super Bowl y buscaban la segunda corona en los últimos cuatro años, después de titularse en esta misma ciudad en el campeonato 2006-2007.
Por su parte, los sorprendentes Santos, que no eran considerados favoritos antes de iniciar la temporada, llegaban por primera vez al partido final.
El Super Bowl es la gran final de la Liga profesional de football americano (NFL), que es vista por cien millones de televidentes en todo el mundo.
Edición de esta semana
FAMILIA LATINA DE ACTORES EN ARKANSAS CENTRAL
El talento artístico entre los latinos as algo casi natural pero lamentablemente en Arkansas Central son pocos los casos en que se destacan por sus diferentes expresiones artísticas, en especial la actuación teatral.   / ver más /
El consulado de México en Little Rock invita al concierto en Little Rock de Paco Rentería, el talentoso guitarrista y compositor mexicano para celebrar tanto el 208º Aniversario de la Independencia de México, así como el Mes de la Herencia Hispana, el lunes, 24 de septiembre, en el Teatro CALS Ron Robinson (#100 River Market Ave.) de 7 a 8:30 p.m.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Aquellos que hacen de la política un medio para ganarse la vida, a menudo asumen que, a otras personas, la política les importa tanto como a ellos. Pero no es así.   / ver más /