VW llama a revisión a 20,000 autos en México
4875A.jpg
Volkswagen de México se une a la larga fila de “llamados a revisión” que están haciendo las empresas automotrices, anunciando que revisará 20,000 autos de sus modelos Gol y Gol Sedán.
El llamado se lleva a cabo después de que la firma europea anunciara el retiro de 193,620 automóviles mo-delo Nuevo Gol y Voyage del mercado brasileño, tras identificar un problema en una rueda trasera en algunos de ellos.
Volkswagen afirma en un comunicado de prensa. "La acción de servicio se emprende de manera preventiva ante la posibilidad de que los rodamientos de las ruedas traseras pudieran presentar una deficiencia de lubricación, causando un ruido en su operación. En caso de no ser atendida, esta situación podría derivar en que el cojinete de la rueda llegara a trabarse".
Los propietarios de los automóviles serán contactados por la red de concesionarios para llevar a cabo una inspección y servicio de las ruedas traseras de manera gratuita. El procedimiento tomará aproximadamente 90 minutos.
Recientemente las automotrices Toyota, Honda, Chrysler y Ford han anunciado revisiones en millones de sus vehículos para evitar accidentes derivados de fallas con su funcionamiento.
Edición de esta semana
GRAN FESTEJO DEL VESTIDO ROJO EN LITTLE ROCK
El pasado sábado 11 de mayo en el Metroplex de Little Rock de 9:30 am a 1 pm. se festejó otro gran evento anual del Vestido Rojo con la asistencia de cientos de damas latinas celebrando su energía, pasión y fortaleza para evitar problemas y enfermedades del corazón. / ver más /
El Memorial Day o Día de los Caídos en Guerras, es un día feriado federal de Estados Unidos que se celebra el último lunes de mayo (27 de mayo de 2019) y que conmemora y honra a los soldados estadounidenses que murieron mientras estaban en servicio militar.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
En Canadá, todos tienen garantizado el acceso a la atención médica por parte del gobierno. Lo mismo ocurre en Francia, el Reino Unido, Alemania, los Países Bajos y todos los demás países que consideramos comparables con los EE.UU. en términos de niveles de riqueza, democracia y desarrollo económico.   / ver más /