Lanzan página Internet sobre las contribuciones de latinos
4877A.jpg
La organización Americas Society anunció el lanzamiento de una página web que buscará dar a conocer los beneficios de la integración de los migrantes latinos a la sociedad estadounidense, resaltando su papel en el desarrollo económico y el incremento de la competitividad de los Estados Unidos.
El "Hispanic Integration Hub" busca ser un espacio que informe sobre las contribuciones económicas y fiscales de los migrantes y sobre la eficacia de los programas de integración que desarrolla la iniciativa privada. Asimismo, tiene el objetivo de dar a conocer historias de éxito de líderes migrantes a través de entrevistas video grabadas.
"Hispanic Integration Hub" le ofrece a los medios de comunicación, a las empresas y al público en general información valiosa sobre:
• ¿Por qué es importante invertir en programas de integración?
• Ejemplos de programas exitosos de integración.
• Datos sobre inmigrantes y modelos de integración.
• Entrevistas con empresarios sobre migración y desarrollo económico.
• Historias de líderes migrantes en Estados Unidos.
Para visitar la página vaya a:
http://www.as-coa.org/integration/
Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /