Lanzan página Internet sobre las contribuciones de latinos
4877A.jpg
La organización Americas Society anunció el lanzamiento de una página web que buscará dar a conocer los beneficios de la integración de los migrantes latinos a la sociedad estadounidense, resaltando su papel en el desarrollo económico y el incremento de la competitividad de los Estados Unidos.
El "Hispanic Integration Hub" busca ser un espacio que informe sobre las contribuciones económicas y fiscales de los migrantes y sobre la eficacia de los programas de integración que desarrolla la iniciativa privada. Asimismo, tiene el objetivo de dar a conocer historias de éxito de líderes migrantes a través de entrevistas video grabadas.
"Hispanic Integration Hub" le ofrece a los medios de comunicación, a las empresas y al público en general información valiosa sobre:
• ¿Por qué es importante invertir en programas de integración?
• Ejemplos de programas exitosos de integración.
• Datos sobre inmigrantes y modelos de integración.
• Entrevistas con empresarios sobre migración y desarrollo económico.
• Historias de líderes migrantes en Estados Unidos.
Para visitar la página vaya a:
http://www.as-coa.org/integration/
Edición de esta semana
SABORES VENEZOLANOS EN LITTLE ROCK CON EL "TREN AL SUR"
Por Michel Leidermann
Mientras que en Little Rock hay varios restaurantes mexicanos, una nueva lonchera de comidas (food truck) “Tren Al Sur” está sirviendo sabores de más al sur, precisamente de Venezuela.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Pinocho, el muñeco de madera al que le crece la nariz cada vez que miente, imaginado por el escritor italiano Carlo Collodi a finales del siglo XIX, ha renovado su popularidad gracias a Donald Trump.    / ver más /