Censo 2010 está contratando 5.000 personas en Arkansas
4895A.jpg
La Oficina del Censo de EE.UU. está intensificando sus esfuerzos para reclutar residentes locales como empadronadores oficiales para trabajar en el Censo 2010 cuya fecha oficial es el 1 de abril.
El Censo del 2010 es un proyecto nacional enorme que también proporciona oportunidades de empleo temporal para residentes de Arkansas. Estos puestos ofrecen buena remuneración, horarios flexibles, y capacitación en el desempeño de un servicio público importante. Todos los empadronadores deben hablar Inglés, pero hay gran necesidad de personas bilingües también, especialmente hispano-hablantes.
En Arkansas, la Oficina del Censo está en el proceso de contratación de aproximadamente 5.000 trabajadores temporales desde ahora hasta julio del 2010.
Esta es una gran oportunidad para los jubilados, estudiantes y cualquier persona que está buscando trabajo a tiempo parcial. Los interesados deben tener 18 años o más, tener un número válido de Seguro Social y estar disponibles para trabajar 20-40 horas por semana.
Los solicitantes deben tomar una prueba de competencia general y someterse a una verificación de antecedentes.
Las personas interesadas deben llamar al 1-866-861-2010 para saber cómo y dónde solicitar un empleo con el Censo 2010.
Edición de esta semana
CENTRO DE AYUDA A VICTIMAS LATINAS DE VIOLENCIA Y CRÍMENES
Por Michel Leidermann
EL LATINO visitó las oficinas del Centro de Asistencia a Latinos Victimas de Crimen en North Little Rock para conocer detalles sobre esta nueva organización que está ayudando a las victimas latinas (sin importar su condición migratoria) que han sido víctimas de crímenes y hablan poco inglés para ofrecerles ayuda con los tramites policiales/judiciales, apoyo emocional y desarrollar en la victima la confianza y la seguridad en sí misma para prevenir nuevos siniestros.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
La evidencia está a la vista: la Organización Trump, como decenas de otras empresas también habría contratado inmigrantes indocumentados, copiando de este modo una fórmula bastante conocida de beneficio económico al hacer uso de mano de obra sin documentos y, por ende, mal pagada y sin beneficios de salud. Unos necesitan de otros, cierto, pero la balanza siempre se inclina en favor de quien contrata.   / ver más /