Censo 2010 está contratando 5.000 personas en Arkansas
4895A.jpg
La Oficina del Censo de EE.UU. está intensificando sus esfuerzos para reclutar residentes locales como empadronadores oficiales para trabajar en el Censo 2010 cuya fecha oficial es el 1 de abril.
El Censo del 2010 es un proyecto nacional enorme que también proporciona oportunidades de empleo temporal para residentes de Arkansas. Estos puestos ofrecen buena remuneración, horarios flexibles, y capacitación en el desempeño de un servicio público importante. Todos los empadronadores deben hablar Inglés, pero hay gran necesidad de personas bilingües también, especialmente hispano-hablantes.
En Arkansas, la Oficina del Censo está en el proceso de contratación de aproximadamente 5.000 trabajadores temporales desde ahora hasta julio del 2010.
Esta es una gran oportunidad para los jubilados, estudiantes y cualquier persona que está buscando trabajo a tiempo parcial. Los interesados deben tener 18 años o más, tener un número válido de Seguro Social y estar disponibles para trabajar 20-40 horas por semana.
Los solicitantes deben tomar una prueba de competencia general y someterse a una verificación de antecedentes.
Las personas interesadas deben llamar al 1-866-861-2010 para saber cómo y dónde solicitar un empleo con el Censo 2010.
Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /