El piloto de la avioneta incendió su casa antes de chocarla
4896A.jpg
El accidente ocurrido en la mañana del jueves 18, de una avioneta contra un edificio federal en la ciudad de Agustin, Texas, fue provocado por un hombre que poco antes había prendido fuego a su casa y tras ello habría robado la avioneta que chocó posteriormente contra el edificio en el que se encuentran oficinas de la agencia tributaria norteamericana (IRS).
El hombre, identificado como Joseph Andrew Stack, dejó una nota que circula en Facebook, en la que explicaría sus razones. “Bueno, señor y gran hermano de la agencia tributaria, vamos a probar algo diferente; toma tu kilo de carne y hueso y duerme tranquilo”.
Las imágenes de televisión mostraban cómo salía humo negro del lugar del accidente. Se especula que habría sacado los asientos posteriores de la avioneta para colocar un barril lleno de combustible y aumentar el daño.
Dos personas murieron: el piloto y un funcionario del IRS, y otras 17 resultaron heridas.
El avión había partido del aeropuerto de Georgetown, al norte de Austin, pero como era un aparato pequeño que volaba en un día despejado no había dejado un plan de vuelo, aseguraron funcionarios de la aviación federal.
Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /