¿Un crucero aéreo de lujo?
4908A.jpg
Una compañía de diseño con base en Londres planea renovar el concepto del transporte, al proyectar un nuevo medio que viaje a menor velocidad que cualquier avión: un crucero aéreo cinco estrellas.
El desarrollo de un nuevo tipo de zeppelin de lujo, vertical y gigante, destinado al transporte de pasajeros con mucho dinero, fue realizado por un grupo de diseñadores ingleses. Esta evolución augura un nuevo concepto de navegación aérea para un viaje más cómodo.
Aircruise, el nuevo zeppelin de la compañía inglesa Seymourpowell, es capaz de llevar a 100 pasajeros de Londres a Nueva York en 37 horas de navegación. El vuelo es mucho más lento en comparación con las 7 horas que necesita el viaje a bordo de un avión jet.
El nuevo dirigible ofrece a los viajeros suficiente espacio para vivir, comer y relajarse, así como contemplar paisajes panorámicos de la tierra por el entablado hecho de vidrio.
Los diseñadores tomaron el concepto de un medio de transporte con las ventajas del crucero y del hotel flotante. "Le permitirá a los pasajeros gozar de un viaje lo suficientemente cómodo, en vez de navegar a una rápida velocidad como se ha continuado buscando hasta ahora", según Seymourpowell.
Edición de esta semana
CENTRO DE AYUDA A VICTIMAS LATINAS DE VIOLENCIA Y CRÍMENES
Por Michel Leidermann
EL LATINO visitó las oficinas del Centro de Asistencia a Latinos Victimas de Crimen en North Little Rock para conocer detalles sobre esta nueva organización que está ayudando a las victimas latinas (sin importar su condición migratoria) que han sido víctimas de crímenes y hablan poco inglés para ofrecerles ayuda con los tramites policiales/judiciales, apoyo emocional y desarrollar en la victima la confianza y la seguridad en sí misma para prevenir nuevos siniestros.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
La evidencia está a la vista: la Organización Trump, como decenas de otras empresas también habría contratado inmigrantes indocumentados, copiando de este modo una fórmula bastante conocida de beneficio económico al hacer uso de mano de obra sin documentos y, por ende, mal pagada y sin beneficios de salud. Unos necesitan de otros, cierto, pero la balanza siempre se inclina en favor de quien contrata.   / ver más /