VW llama a revisión a 20,000 autos en México
Volkswagen de México se une a la larga fila de “llamados a revisión” que están haciendo las empresas automotrices, anunciando que revisará 20,000 autos de sus modelos Gol y Gol Sedán.
El llamado se lleva a cabo después de que la firma europea anunciara el retiro de 193,620 automóviles modelo Nuevo Gol y Voyage del mercado brasileño, tras identificar un problema en una rueda trasera en algunos de ellos.
Volkswagen afirma en un comunicado de prensa. "La acción de servicio se emprende de manera preventiva ante la posibilidad de que los rodamientos de las ruedas traseras pudieran presentar una deficiencia de lubricación, causando un ruido en su operación. En caso de no ser atendida, esta situación podría derivar en que el cojinete de la rueda llegara a trabarse".
Los propietarios de los automóviles serán contactados por la red de concesionarios para llevar a cabo una inspección y servicio de las ruedas traseras de manera gratuita. El procedimiento tomará aproximadamente 90 minutos. Recientemente las automotrices Toyota, Honda, Chrysler y Ford han anunciado revisiones en millones de sus vehículos para evitar accidentes derivados de fallas con su funcionamiento.
Edición de esta semana
¡LA COMUNIDAD LATINA TAMBIÉN CRECE EN NORTH LITTLE ROCK!  
Por Michel Leidermann
Cuando se piensa en la comunidad latina en el área metropolitana de Little Rock, mucha gente cree que principalmente está en las áreas del Southwest de la capital, circundada por las calles 65, Geyer Springs y Baseline. Pero la realidad es que la creciente comunidad latina se vive a ambos lados, norte y sur, del río Arkansas.   / ver más /
El objetivo de este evento deportivo es mejorar la colaboración y la confianza entre los pobladores latinos y los oficiales de policía, mucho de los cuales son de origen latino, afín de ayudar a que los policías puedan realizar aun una mejor función de proteger y servir a la población. El juego será el sábado 27 de julio a las 6:00 p.m. en el Otter Creek Park (#11500 Stagecoach Road, Little Rock).   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Con Donald Trump, Estados Unidos ha recuperado una prosperidad propia de los felices años 60.   / ver más /