VW llama a revisión a 20,000 autos en México
Volkswagen de México se une a la larga fila de “llamados a revisión” que están haciendo las empresas automotrices, anunciando que revisará 20,000 autos de sus modelos Gol y Gol Sedán.
El llamado se lleva a cabo después de que la firma europea anunciara el retiro de 193,620 automóviles modelo Nuevo Gol y Voyage del mercado brasileño, tras identificar un problema en una rueda trasera en algunos de ellos.
Volkswagen afirma en un comunicado de prensa. "La acción de servicio se emprende de manera preventiva ante la posibilidad de que los rodamientos de las ruedas traseras pudieran presentar una deficiencia de lubricación, causando un ruido en su operación. En caso de no ser atendida, esta situación podría derivar en que el cojinete de la rueda llegara a trabarse".
Los propietarios de los automóviles serán contactados por la red de concesionarios para llevar a cabo una inspección y servicio de las ruedas traseras de manera gratuita. El procedimiento tomará aproximadamente 90 minutos. Recientemente las automotrices Toyota, Honda, Chrysler y Ford han anunciado revisiones en millones de sus vehículos para evitar accidentes derivados de fallas con su funcionamiento.
Edición de esta semana
CENTRO DE AYUDA A VICTIMAS LATINAS DE VIOLENCIA Y CRÍMENES
Por Michel Leidermann
EL LATINO visitó las oficinas del Centro de Asistencia a Latinos Victimas de Crimen en North Little Rock para conocer detalles sobre esta nueva organización que está ayudando a las victimas latinas (sin importar su condición migratoria) que han sido víctimas de crímenes y hablan poco inglés para ofrecerles ayuda con los tramites policiales/judiciales, apoyo emocional y desarrollar en la victima la confianza y la seguridad en sí misma para prevenir nuevos siniestros.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
La evidencia está a la vista: la Organización Trump, como decenas de otras empresas también habría contratado inmigrantes indocumentados, copiando de este modo una fórmula bastante conocida de beneficio económico al hacer uso de mano de obra sin documentos y, por ende, mal pagada y sin beneficios de salud. Unos necesitan de otros, cierto, pero la balanza siempre se inclina en favor de quien contrata.   / ver más /