Latino a la Academia de Liderazgo de la Juventud
4932A.jpg
Fabián Ruiz, un joven de 16 años originario de Michoacán y alumno del grado 11 en la J.A. Fair High School, fue recientemente seleccionado como uno de los 9 estudiantes del área de Little Rock para asistir a la Academia de Liderazgo de la Juventud (Youth Leadership Academy).
El propósito de la Academia es la participación de jóvenes líderes estudiantiles para promover el voluntariado, la no violencia, el empoderamiento de los jóvenes, y la administración del Servicio de Parques Nacionales.
La Academia contribuye así la formación de líderes estudiantiles, creando conciencia en las comunidades, y fomentando la educación sobre derechos civiles y humanos.
Los participantes buscan en estos cursos un mejor conocimiento de sí mismos y de la comunidad local y mundial, y como traspasar ese conocimiento a otras personas como agentes de cambio.
Fabián y los demás estudiantes seleccionados de las escuelas secundarias del área de Little Rock, participará en talleres interactivos y diálogo con los oradores invitados, afín de fomentar la responsabilidad y el servicio a la comunidad.
Los estudiantes participarán en el Programa que se llevará a cabo en el Rancho Heifer en Perryville, Arkansas, y luego asistirán a una conferencia en Alabama.
¡FELICITACIONES FABIAN!
Edición de esta semana
GRAN FESTEJO DEL VESTIDO ROJO EN LITTLE ROCK
El pasado sábado 11 de mayo en el Metroplex de Little Rock de 9:30 am a 1 pm. se festejó otro gran evento anual del Vestido Rojo con la asistencia de cientos de damas latinas celebrando su energía, pasión y fortaleza para evitar problemas y enfermedades del corazón. / ver más /
El Memorial Day o Día de los Caídos en Guerras, es un día feriado federal de Estados Unidos que se celebra el último lunes de mayo (27 de mayo de 2019) y que conmemora y honra a los soldados estadounidenses que murieron mientras estaban en servicio militar.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
En Canadá, todos tienen garantizado el acceso a la atención médica por parte del gobierno. Lo mismo ocurre en Francia, el Reino Unido, Alemania, los Países Bajos y todos los demás países que consideramos comparables con los EE.UU. en términos de niveles de riqueza, democracia y desarrollo económico.   / ver más /