Quarterback Mark Sánchez orgulloso de ser mexicano
4965A.jpg
El quarterback Mark Sánchez (23 años) nacido en Long Beach, California, de méxico-estadounidense de tercera generación, dejó en claro que tiene muy presentes sus raíces y que se dedicará a perfeccionar su español
“Yo soy mexicano 100%” expresó el mariscal de los Jets de Nueva York durante una conferencia previa al Super Bowl y aseguró que no desconoce sus raíces y está orgulloso de tenerlas.
"Necesito aprender más español porque quiero hablar con los aficionados mexicanos que me han apoyado mucho. Yo soy mexicano 100%", confesó el egresado de la USC.
Ante una pregunta sobre la comunión entre los jugadores con el público, en especial con los fanáticos mexicanos, Sánchez fue claro al señalar que es una gran comunión.
"No somos un equipo, somos una familia", expresó en una conferencia que se llevó en un 90% en español y que dejó atónitos a los medios estadounidenses ante la confianza que existió entre el jugador y los reporteros mexicanos.
Sánchez fue seleccionado por los Jets en el Draft 2009 de la NFL Jugó fútbol americano colegial para los USC Trojans de California. En su única temporada como quarterback titular en USC, llevó a los Trojans al triunfo en el Rose Bowl 2009, siendo elegido como jugador ofensivo más valioso.
Edición de esta semana
CENTRO DE AYUDA A VICTIMAS LATINAS DE VIOLENCIA Y CRÍMENES
Por Michel Leidermann
EL LATINO visitó las oficinas del Centro de Asistencia a Latinos Victimas de Crimen en North Little Rock para conocer detalles sobre esta nueva organización que está ayudando a las victimas latinas (sin importar su condición migratoria) que han sido víctimas de crímenes y hablan poco inglés para ofrecerles ayuda con los tramites policiales/judiciales, apoyo emocional y desarrollar en la victima la confianza y la seguridad en sí misma para prevenir nuevos siniestros.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
La evidencia está a la vista: la Organización Trump, como decenas de otras empresas también habría contratado inmigrantes indocumentados, copiando de este modo una fórmula bastante conocida de beneficio económico al hacer uso de mano de obra sin documentos y, por ende, mal pagada y sin beneficios de salud. Unos necesitan de otros, cierto, pero la balanza siempre se inclina en favor de quien contrata.   / ver más /