Travesía de Pesca para la Familia En el Pinnacle Mountain State Park
Por Rafael Nuñez
5004A.jpg
El pasado Lunes 22 de marzo, de 1 p.m. a 4 p.m., se realizó en el lago Maumelle el evento denominado “Travesía de Pesca para la Familia”, organizado por el Parque Estatal de la Montaña Pináculo (PMSP: Pinnacle Mountain State Park).
Courtney Todd, official guardabosques e intérprete de la naturaleza del PMSP, estuvo a cargo de dicha travesía a bordo de un lanchón de pontones, e indicó que el evento tuvo por finalidad el sacar a pescar familias al lago Maumelle, “ya que muchas familias no tienen la oportunidad de pescar en este lago”. Asimismo, señaló que esta es la primera vez que el PMSP organiza una de estas travesías pesqueras “con el objetivo de determinar su viabilidad y ver si podemos realizarlas varias veces al año”.
El oficial Todd detalló además que este viernes 26 de marzo el PMSP organizará un paseo en carreta de las 5:30 a las 7:30 p.m.; mientras que el sábado 27, de 9 a.m. a 2 p.m. habrá un evento de paseo a flote en canoas por el río Maumelle; y el domingo 28 de marzo, de 1 p.m. a 3 p.m., se realizará una competencia de echar a volar papalotes o cometas. Para mayor información, favor de llamar al (501) 868-5806.
El Pinnacle Mountain State Park abarca 2,300 acres, e incluye a la montaña Pináculo, el río Little Maumelle y un tramo del río Big Maumelle, así como también varias otras cimas de la cordillera Maumelle, también conocida como la cordillera Fourche.
Edición de esta semana
PLANES PARA ESTABLECER EL MUSEO DE LA HERENCIA LATINA EN LA CIUDAD DE HOPE
En la ciudad de Hope, la ciudad natal del ex presidente Bill Clinton, se están completando los planes para establecer un Museo de la Herencia Latina, una corporación sin fines de lucro.    / ver más /
La Diócesis Católica de Little Rock confirmó el jueves 27 que pagó $790.000 a cinco hombres que acusaron a un sacerdote de Arkansas que abusó sexualmente de ellos cuando eran ninos a principios de los años 70.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Trump ha convertido las amenazas y ultimátum en algo cotidiano, a menudo vía Twitter.   / ver más /