Lotería es una opción, no un impuesto

Lotería es una opción, no un impuesto

La creación de la lotería de Arkansas, fue resistida por una minoría, generalmente religiosa, que afirma que este juego de azar es una tentación para los más pobres y que los arruina aún más. 

   He leído cartas dirigidas a los periódicos diciendo que la lotería es en realidad un “impuesto” a los pobres. No es un impuesto, es una opción. Los pobres tienen la misma libertad de elegir y de actuar que las demás personas. Es una ilusión buscando la felicidad.

   Algunos escriben, "la gente pobre gasta el dinero de sus alimentos en la lotería". Eso puede ser, pero esos mismas críticos pueden gastar su dinero en lugares como McDonald's, Burger King y KFC, también en búsqueda de la “felicidad estomacal”. Nunca he leído una carta, de una persona pobre o no, afirmando que los alimentos chatarra son un impuesto a la gente gorda.

   Estados Unidos es la nación más gorda del mundo, de modo que los benefactores de los pobres, en lugar de pretender proteger a los pobres de la lotería, debieran hacerse un favor a si mismos y gastar $25, $35 o $40 en billetes de lotería en lugar de hacerlo en McDonald's, Burger King o KFC. Luego, en casa, relájese que podrían ganar un premio. Incluso si no ganan, dejarían de añadir colesterol, calorías o grasas saturadas a la familia.

La lotería de Arkansas puede traer alegría y oportunidades a los estudiantes becados. La comida chatarra trae sin duda enfermedades  y mayores costos en cuidados de salud.

Edición de esta semana
¡LA COMUNIDAD LATINA TAMBIÉN CRECE EN NORTH LITTLE ROCK!  
Por Michel Leidermann
Cuando se piensa en la comunidad latina en el área metropolitana de Little Rock, mucha gente cree que principalmente está en las áreas del Southwest de la capital, circundada por las calles 65, Geyer Springs y Baseline. Pero la realidad es que la creciente comunidad latina se vive a ambos lados, norte y sur, del río Arkansas.   / ver más /
El objetivo de este evento deportivo es mejorar la colaboración y la confianza entre los pobladores latinos y los oficiales de policía, mucho de los cuales son de origen latino, afín de ayudar a que los policías puedan realizar aun una mejor función de proteger y servir a la población. El juego será el sábado 27 de julio a las 6:00 p.m. en el Otter Creek Park (#11500 Stagecoach Road, Little Rock).   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Con Donald Trump, Estados Unidos ha recuperado una prosperidad propia de los felices años 60.   / ver más /