Estudiantes latinos de Derecho celebran otorgamiento de becas

La Asociación Latina de Estudiantes de Leyes (HLSA) de la Facultad de Derecho William H. Bowen de UALR, celebrará su 5ª recepción para el otorgamiento de becas el próximo 16 de abril.

HLSA espera recaudar fondos suficientes este año para su fondo para becas, y seguir beneficiando a futuros miembros de la Asociación.

HLSA anualmente otorga dos becas de $ 1.000 cada una para ayudar a sufragar los costos de matrícula.

Esta año el orador principal del evento será Diane S. Sen, Presidenta Electa del Colegio Nacional de Abogados Latinos (Hispanic National Bar Association), y asesora asociada del Latino Justice Puerto Rico Legal Defense and Education Fund.

Durante la  recepción también se reconocerá a los beneficiarios de las becas de este año, a las empresas patrocinadoras, y a personas que han contribuido al fondo de becas.

El tema del evento este año es “Las muchas caras de HLSA - Oportunidades al alcance de estudiantes  de HLSA y y abogados en Arkansas”.

Para más información  contactar a  Dawn Castillo Harper, (337)802-4401, castillo.dawn@gmail.com, o Michael Salorio, 760-693-2031, masalorio@ualr.edu.

Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /