Estudiantes latinos de Derecho celebran otorgamiento de becas

La Asociación Latina de Estudiantes de Leyes (HLSA) de la Facultad de Derecho William H. Bowen de UALR, celebrará su 5ª recepción para el otorgamiento de becas el próximo 16 de abril.

HLSA espera recaudar fondos suficientes este año para su fondo para becas, y seguir beneficiando a futuros miembros de la Asociación.

HLSA anualmente otorga dos becas de $ 1.000 cada una para ayudar a sufragar los costos de matrícula.

Esta año el orador principal del evento será Diane S. Sen, Presidenta Electa del Colegio Nacional de Abogados Latinos (Hispanic National Bar Association), y asesora asociada del Latino Justice Puerto Rico Legal Defense and Education Fund.

Durante la  recepción también se reconocerá a los beneficiarios de las becas de este año, a las empresas patrocinadoras, y a personas que han contribuido al fondo de becas.

El tema del evento este año es “Las muchas caras de HLSA - Oportunidades al alcance de estudiantes  de HLSA y y abogados en Arkansas”.

Para más información  contactar a  Dawn Castillo Harper, (337)802-4401, castillo.dawn@gmail.com, o Michael Salorio, 760-693-2031, masalorio@ualr.edu.

Edición de esta semana
CIUDAD DE LITTLE ROCK CELEBRÓ EL LANZAMIENTO DE LA TARJETA DE IDENTIFICACIÓN MUNICIPAL
El pasado sábado 7 de julio se inició oficialmente el proceso para que las personas mayores de 14 años que residen dentro de los límites de la ciudad de Little Rock, sin importar su estatus migratorio, puedan obtener oficialmente una tarjeta de identificación municipal. Será muy beneficiosa para personas que no tienen otro medio oficial de identificación y también les serán útiles para conseguir trabajo.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
La reunión entre los presidentes Donald Trump y Vladimir Putin en Helsinki será recordada por el bochornoso papel del presidente de Estados Unidos: indigno y lastimoso.   / ver más /