Estudiantes latinos de Derecho celebran otorgamiento de becas

La Asociación Latina de Estudiantes de Leyes (HLSA) de la Facultad de Derecho William H. Bowen de UALR, celebrará su 5ª recepción para el otorgamiento de becas el próximo 16 de abril.

HLSA espera recaudar fondos suficientes este año para su fondo para becas, y seguir beneficiando a futuros miembros de la Asociación.

HLSA anualmente otorga dos becas de $ 1.000 cada una para ayudar a sufragar los costos de matrícula.

Esta año el orador principal del evento será Diane S. Sen, Presidenta Electa del Colegio Nacional de Abogados Latinos (Hispanic National Bar Association), y asesora asociada del Latino Justice Puerto Rico Legal Defense and Education Fund.

Durante la  recepción también se reconocerá a los beneficiarios de las becas de este año, a las empresas patrocinadoras, y a personas que han contribuido al fondo de becas.

El tema del evento este año es “Las muchas caras de HLSA - Oportunidades al alcance de estudiantes  de HLSA y y abogados en Arkansas”.

Para más información  contactar a  Dawn Castillo Harper, (337)802-4401, castillo.dawn@gmail.com, o Michael Salorio, 760-693-2031, masalorio@ualr.edu.

Edición de esta semana
CENTRO DE AYUDA A VICTIMAS LATINAS DE VIOLENCIA Y CRÍMENES
Por Michel Leidermann
EL LATINO visitó las oficinas del Centro de Asistencia a Latinos Victimas de Crimen en North Little Rock para conocer detalles sobre esta nueva organización que está ayudando a las victimas latinas (sin importar su condición migratoria) que han sido víctimas de crímenes y hablan poco inglés para ofrecerles ayuda con los tramites policiales/judiciales, apoyo emocional y desarrollar en la victima la confianza y la seguridad en sí misma para prevenir nuevos siniestros.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
La evidencia está a la vista: la Organización Trump, como decenas de otras empresas también habría contratado inmigrantes indocumentados, copiando de este modo una fórmula bastante conocida de beneficio económico al hacer uso de mano de obra sin documentos y, por ende, mal pagada y sin beneficios de salud. Unos necesitan de otros, cierto, pero la balanza siempre se inclina en favor de quien contrata.   / ver más /