Estudiantes latinos de Derecho celebran otorgamiento de becas

La Asociación Latina de Estudiantes de Leyes (HLSA) de la Facultad de Derecho William H. Bowen de UALR, celebrará su 5ª recepción para el otorgamiento de becas el próximo 16 de abril.

HLSA espera recaudar fondos suficientes este año para su fondo para becas, y seguir beneficiando a futuros miembros de la Asociación.

HLSA anualmente otorga dos becas de $ 1.000 cada una para ayudar a sufragar los costos de matrícula.

Esta año el orador principal del evento será Diane S. Sen, Presidenta Electa del Colegio Nacional de Abogados Latinos (Hispanic National Bar Association), y asesora asociada del Latino Justice Puerto Rico Legal Defense and Education Fund.

Durante la  recepción también se reconocerá a los beneficiarios de las becas de este año, a las empresas patrocinadoras, y a personas que han contribuido al fondo de becas.

El tema del evento este año es “Las muchas caras de HLSA - Oportunidades al alcance de estudiantes  de HLSA y y abogados en Arkansas”.

Para más información  contactar a  Dawn Castillo Harper, (337)802-4401, castillo.dawn@gmail.com, o Michael Salorio, 760-693-2031, masalorio@ualr.edu.

Edición de esta semana
LOS DEMÓCRATAS GANAN EL CONTROL DE LA CÁMARA DE REPRESENTANTES, PERO LOS REPUBLICANOS AUMENTAN SU MAYORÍA EN EL SENADO
Aunque las esperanzas de los demócratas estaban puestas en ganar el Senado y la Cámara Baja en las elecciones de noviembre, el partido solo volverá a controlar la Cámara de Representantes después de siete años, pero los republicanos reforzaron su dominio en el Senado aumentado 4 senadores a su mayoría.    / ver más /
El día de Thanksgiving o Acción de Gracias es una de las festividades más importantes en Estados Unidos, se festeja cada cuarto jueves de noviembre.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
La orden de Donald Trump de desplegar miles de militares en servicio activo a la frontera sur para detener lo que caracterizó como una inminente “invasión” de las llamadas caravanas de los migrantes centroamericanos, tuvo su función como farándula política para las elecciones de noviembre 6.   / ver más /