Estudiantes latinos de Derecho celebran otorgamiento de becas

La Asociación Latina de Estudiantes de Leyes (HLSA) de la Facultad de Derecho William H. Bowen de UALR, celebrará su 5ª recepción para el otorgamiento de becas el próximo 16 de abril.

HLSA espera recaudar fondos suficientes este año para su fondo para becas, y seguir beneficiando a futuros miembros de la Asociación.

HLSA anualmente otorga dos becas de $ 1.000 cada una para ayudar a sufragar los costos de matrícula.

Esta año el orador principal del evento será Diane S. Sen, Presidenta Electa del Colegio Nacional de Abogados Latinos (Hispanic National Bar Association), y asesora asociada del Latino Justice Puerto Rico Legal Defense and Education Fund.

Durante la  recepción también se reconocerá a los beneficiarios de las becas de este año, a las empresas patrocinadoras, y a personas que han contribuido al fondo de becas.

El tema del evento este año es “Las muchas caras de HLSA - Oportunidades al alcance de estudiantes  de HLSA y y abogados en Arkansas”.

Para más información  contactar a  Dawn Castillo Harper, (337)802-4401, castillo.dawn@gmail.com, o Michael Salorio, 760-693-2031, masalorio@ualr.edu.

Edición de esta semana
FORO EN ESPAÑOL SOBRE REGLAS DE MANEJAR 
Cerca de cien residentes de habla hispana de Little Rock aprendieron acerca de las reglas de manejar en una sesión informativa el viernes 7 de junio de 6 a 8 P.M. en el Centro Comunitario del Suroeste (#6401 Baseline Rd.). Se abarcaron temas como la condición y el mantenimiento de vehículos motorizados, las leyes de tráfico en Arkansas, señales de tráfico y de tránsito, y conducción segura. Se entregaron copias del manual de tránsito de Arkansas en español a los asistentes.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Las jugadoras estadounidenses comenzaron su carrera hacia la Copa Mundial Femenina de la FIFA al vencer a Tailandia 13-0 el martes 11 en Francia, estableciendo los récords de la Copa para la mayoría de goles y la mayor diferencia de goles, ya que Alex Morgan anotó cinco veces. Los Estados Unidos fueron implacables y celebrando cada gol hasta el final.   / ver más /