Indocumentados tendrán que admitir delitos para legalizarse
También se les exigirá realizar servicios comunitarios y pagar impuestos atrasados
5028A.jpg

 

El Senador Lindsey Graham (R-SC) la figura clave del partido republicano en las negociaciones sobre reforma migratoria en la Cámara Alta, aseguró que parte de su propuesta para la reforma incluye que los indocumentados tendrían que “declararse culpables de un delito menor para obtener su legalización”. A su vez, el legislador enfatizó que la reforma migratoria no tiene posibilidades este año en la Cámara Alta.

 El Presidente del Subcomité de Inmigración, Chuck Schumer (D-NY) y Graham presentaron juntos una columna de opinión en el diario  The Washington Post, donde aseguraron que los indocumentados tendrían que admitir que violaron la ley.

“Para los 11 millones de inmigrantes que ya están ilegalmente en este país, teníamos que ofrecer un camino duro pero justo. Se les exigiría admitir que violaron la ley y el pago de su deuda a la sociedad mediante la realización de servicio comunitario y el pago de multas e impuestos atrasados. Estas personas estarían obligadas a pasar controles de antecedentes y ser competentes en inglés antes de ir a la cola de la fila y ganar la oportunidad de trabajar hacia la residencia legal permanente”, dice la columna.

Graham aseguró  que “la parte que se refiere a la solución de la inmigración ilegal, es que van a tener que admitir que cometieron un crimen, declararse culpable de un delito menor, pagar una multa y realizar servicios comunitarios”. 

Edición de esta semana
FORO EN ESPAÑOL SOBRE REGLAS DE MANEJAR 
Cerca de cien residentes de habla hispana de Little Rock aprendieron acerca de las reglas de manejar en una sesión informativa el viernes 7 de junio de 6 a 8 P.M. en el Centro Comunitario del Suroeste (#6401 Baseline Rd.). Se abarcaron temas como la condición y el mantenimiento de vehículos motorizados, las leyes de tráfico en Arkansas, señales de tráfico y de tránsito, y conducción segura. Se entregaron copias del manual de tránsito de Arkansas en español a los asistentes.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Las jugadoras estadounidenses comenzaron su carrera hacia la Copa Mundial Femenina de la FIFA al vencer a Tailandia 13-0 el martes 11 en Francia, estableciendo los récords de la Copa para la mayoría de goles y la mayor diferencia de goles, ya que Alex Morgan anotó cinco veces. Los Estados Unidos fueron implacables y celebrando cada gol hasta el final.   / ver más /