Clínica dental móvil atenderá gratuitamente a niños en Head Start
5031A.jpg

La Clínica Móvil Ronald McDonald del Arkansas Children’s Hospital, es una clínica móvil dental de 40 pies, completamente equipada con la tecnología odontológica más avanzada. Su personal incluye dentistas, higienistas dentales y asistentes dentales de Arkansas Children’s Hospital.

La visita de la clínica móvil a la oficina central de UAMS/Head Start (7415 Colonel Glenn Rd, Little Rock) atenderá por un período de dos semanas (abril 5 hasta abril 15).

Los estudiantes principalmente del programa de Head Start o de algún distrito escolar en Pulaski County, con edades entre los 3 y 10 años, recibirán tratamiento dental. Principalmente niños sin ningún tipo de aseguranza dental.

Todos los servicios dentales se proveen sin ningún costo a su familia siempre y cuando el niño no sea un paciente actual de ningún dentista.

 Para mayor información, llamar al Especialista en Salud Oral de UAMS/Pediatrics al: 501-570-5005.

 

 

Edición de esta semana
CENTRO DE AYUDA A VICTIMAS LATINAS DE VIOLENCIA Y CRÍMENES
Por Michel Leidermann
EL LATINO visitó las oficinas del Centro de Asistencia a Latinos Victimas de Crimen en North Little Rock para conocer detalles sobre esta nueva organización que está ayudando a las victimas latinas (sin importar su condición migratoria) que han sido víctimas de crímenes y hablan poco inglés para ofrecerles ayuda con los tramites policiales/judiciales, apoyo emocional y desarrollar en la victima la confianza y la seguridad en sí misma para prevenir nuevos siniestros.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
La evidencia está a la vista: la Organización Trump, como decenas de otras empresas también habría contratado inmigrantes indocumentados, copiando de este modo una fórmula bastante conocida de beneficio económico al hacer uso de mano de obra sin documentos y, por ende, mal pagada y sin beneficios de salud. Unos necesitan de otros, cierto, pero la balanza siempre se inclina en favor de quien contrata.   / ver más /