Clínica dental móvil atenderá gratuitamente a niños en Head Start
5031A.jpg

La Clínica Móvil Ronald McDonald del Arkansas Children’s Hospital, es una clínica móvil dental de 40 pies, completamente equipada con la tecnología odontológica más avanzada. Su personal incluye dentistas, higienistas dentales y asistentes dentales de Arkansas Children’s Hospital.

La visita de la clínica móvil a la oficina central de UAMS/Head Start (7415 Colonel Glenn Rd, Little Rock) atenderá por un período de dos semanas (abril 5 hasta abril 15).

Los estudiantes principalmente del programa de Head Start o de algún distrito escolar en Pulaski County, con edades entre los 3 y 10 años, recibirán tratamiento dental. Principalmente niños sin ningún tipo de aseguranza dental.

Todos los servicios dentales se proveen sin ningún costo a su familia siempre y cuando el niño no sea un paciente actual de ningún dentista.

 Para mayor información, llamar al Especialista en Salud Oral de UAMS/Pediatrics al: 501-570-5005.

 

 

Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /