Clínica dental móvil atenderá gratuitamente a niños en Head Start
5031A.jpg

La Clínica Móvil Ronald McDonald del Arkansas Children’s Hospital, es una clínica móvil dental de 40 pies, completamente equipada con la tecnología odontológica más avanzada. Su personal incluye dentistas, higienistas dentales y asistentes dentales de Arkansas Children’s Hospital.

La visita de la clínica móvil a la oficina central de UAMS/Head Start (7415 Colonel Glenn Rd, Little Rock) atenderá por un período de dos semanas (abril 5 hasta abril 15).

Los estudiantes principalmente del programa de Head Start o de algún distrito escolar en Pulaski County, con edades entre los 3 y 10 años, recibirán tratamiento dental. Principalmente niños sin ningún tipo de aseguranza dental.

Todos los servicios dentales se proveen sin ningún costo a su familia siempre y cuando el niño no sea un paciente actual de ningún dentista.

 Para mayor información, llamar al Especialista en Salud Oral de UAMS/Pediatrics al: 501-570-5005.

 

 

Edición de esta semana
PLANES PARA ESTABLECER EL MUSEO DE LA HERENCIA LATINA EN LA CIUDAD DE HOPE
En la ciudad de Hope, la ciudad natal del ex presidente Bill Clinton, se están completando los planes para establecer un Museo de la Herencia Latina, una corporación sin fines de lucro.    / ver más /
La Diócesis Católica de Little Rock confirmó el jueves 27 que pagó $790.000 a cinco hombres que acusaron a un sacerdote de Arkansas que abusó sexualmente de ellos cuando eran ninos a principios de los años 70.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Trump ha convertido las amenazas y ultimátum en algo cotidiano, a menudo vía Twitter.   / ver más /