Programa de Becas de Enfermería 2010 en Arkansas
Solicitudes serán aceptadas del 1de abril hasta 6 de mayo

El Programa de Becas de Enfermería (NSP) paga a la matrícula, los gastos relacionados con la educación (incluyendo libros, material clínico y gastos de laboratorio) y un estipendio de alojamiento de  $1.269 mensuales. A cambio de la beca, los estudiantes se comprometen a trabajar por lo menos 2 años después de su graduación, en un centro de salud, clínica rural, hospital, agencia de salud en el hogar, asilo de ancianos o de otro tipo, que tenga  una escasez crítica de enfermeras. 

NSP dará preferencia a los solicitantes calificados con la mayor necesidad económica que están matriculados a tiempo completo en un programa para la licenciatura como enfermera registrada o RN. Los solicitantes deben comenzar las clases el semestre de otoño a partir del 1 de julio 2010 y a más tardar el 30 de septiembre 2010. 

NSP espera otorgar más de 500 becas durante el año escolar 2010-2011. 

Para ser elegible hay que ser ciudadano de los EE.UU. matriculado o aceptado como a tiempo completo o tiempo parcial en una escuela acreditada de enfermería en un programa de enfermeras registradas (bachillerato, posgrado, grado asociado o un título).  Además los solicitantes deben estar libres de cualquier sentencia federal prendaria, no tener compromisos de servicio y  no tener una deuda federal atrasada. 

 

PARA SOLICITAR LA BECA: 

1.) Hoy mismo ir a : m www.hrsa.gov/loanscholarships/scholarships/ nursing. 

Asegúrese de leer la solicitud y el Programa de Orientación. 

2.) Antes del 6 de mayo a las 5 PM en línea, en el sitio Web anterior, siga los enlaces para presentar la solicitud y luego baje, complete y envíe por fax o por correo sus formularios y documentación complementaria. 

No espere hasta el último momento! 

3.) Durante días de  semana de 9 AM a 5 PM, llame al-800-221 9393 si tiene alguna pregunta acerca de NSP, o envíe un correo electrónico en cualquier momento a CallCenter@hrsa.gov. 

Edición de esta semana
CIRUGÍAS DEL CORAZÓN POR VÍA SUBCUTÁNEA
Nuevas técnicas han permitido las cirugías mínimamente invasivas y tiempos de recuperación mucho más cortos para cientos de pacientes que han sido sometidos al reemplazo de la válvula aortica del corazón por vía de un catéter (cirugía percutánea a través de la piel) en lugar de las mayores cirugías de corazón abierto.    / ver más /
El 15° Festival Literario de Arkansas 2018 incluye en su la lista de autores y presentadores a una variada gama de escritores.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
En todo EE.UU. los maestros se cansaron del tratamiento que sus gobiernos estatales dan a la educación y a los educadores.  Los gobernadores y las legislaturas republicanas están ahora promoviendo aumentar los impuestos para apaciguarlos. Los legisladores están tratando de encontrar maneras de mantenerlos en las aulas, sin darles un aumento.    / ver más /