Gran Celabración del Cinco de Mayo 2010 en Little Rock
5080A.jpg

La 12 ª Celebración Anual del tradicional Cinco de Mayo organizada por  la Liga de Ciudadanos LatinoAmericanos Unidos (LULAC) de Little Rock, tendrá lugar el domingo, 2 de mayo en el River Market de 10 de la mañana a 8 de la noche. 

¡La fiesta del Cinco de Mayo 2010 será más grande y mejor que nunca! El evento abarcará ambos pabellones y el  anfiteatro del River Market. El año pasado participaron de la festividad más de 10,000 latinos de todo el estado. 

La fiesta ofrecerá como siempre las características típicas comidas caseras de México y Centro América, cervezas nacionales y mexicanas, rifas, elección de la Reina y Princesita Cinco de Mayo, exposiciones de artes y artesanías y juegos infantiles con muros de escalamiento, junto con información útil para todas las familias latinas. 

El evento será amenizado por el DJ Rodolfo “La Sombra” y con actuaciones de artistas en vivo como el Ballet Folclórico “Reflejos Mexicanos”, y el “Mariachi América”. Luego desde las 3 de la tarde tocarán la “Banda Fascinación” y el “Grupo R-4” para que todos puedan bailar con los populares ritmos norteños, cumbias y muchos más. 

 

El Consejo de LULAC 750 de Little Rock, utiliza los fondos generados por la celebración del Cinco de Mayo, para otorgar becas a estudiantes latinos. En los últimos años, el Consejo LULAC 750 de Little Rock ha adjudicado cerca de $150,000 en becas para 126 estudiantes. 

La colaboración de entrada por adulto es $5. Los menores de 12 años entran GRATIS.

 

¡NO FALTE!

Edición de esta semana
EL ZÓCALO JUNTO AL CONSULADO CELEBRAN EL DÍA DE REYES
El pasado domingo 7, el Centro de Recursos para los Inmigrantes El Zócalo con el apoyo del Consulado de México en Little Rock, celebraron el Día de Reyes junto a varias familias y voluntarios. / ver más /
Al pastor Martin Luther King Jr. se lo recuerda en Estados Unidos el tercer lunes de enero de cada año, y quizás se le conozca mejor como el principal portavoz estadounidense del activismo no violento por su papel de liderazgo en el movimiento de los derechos civiles de Estados Unidos y su oposición a la discriminación racial.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Muchos de nosotros empezamos 2017 esperando lo peor. Y, de distintas maneras, nos tocó lo peor.   / ver más /