Michelle Obama hablará en graduación de la universidad de Arkansas en Pine Bluff
5128A.jpg

 La primera dama, Michelle Obama, dará el discurso de graduación en la Universidad de Arkansas en Pine Bluff (UAPB) el 8 de Mayo y que se realizará en el Centro de Convenciones de Pine Bluff a las 3 de la tarde, su único discurso de ese tipo fuera de la capital de la nación, Washington DC.

 La  UAPB se estableció hace más de 130 años como la única la institución de educación superior para estudiantes negros apoyada por el Estado de Arkansas. Es uno de los 105 colegios y universidades históricamente negros en el país que forman profesionales  tradicionalmente en los campos de la agricultura, la agronomía y la ingeniería.

En febrero pasado, el Presidente Barack Obama firmó una orden ejecutiva de de la Casa Blanca en una iniciativa para reforzar los lazos comerciales federales y privados, con colegios y universidades históricamente negras en una tarea que deberá desarrollar el Departamento de Educación de los EEUU.

  Michelle Obama también disertará en las graduaciones de la Universidad George Washington  en Washington, DC, el 16 de mayo, y en la Anacostia Senior High School el 11 de junio.

El año pasado, habló en  las graduaciones de  una escuela secundaria de Washington, DC, y en la Universidad de California en Merced.

Edición de esta semana
FAMILIA LATINA DE ACTORES EN ARKANSAS CENTRAL
El talento artístico entre los latinos as algo casi natural pero lamentablemente en Arkansas Central son pocos los casos en que se destacan por sus diferentes expresiones artísticas, en especial la actuación teatral.   / ver más /
El consulado de México en Little Rock invita al concierto en Little Rock de Paco Rentería, el talentoso guitarrista y compositor mexicano para celebrar tanto el 208º Aniversario de la Independencia de México, así como el Mes de la Herencia Hispana, el lunes, 24 de septiembre, en el Teatro CALS Ron Robinson (#100 River Market Ave.) de 7 a 8:30 p.m.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Aquellos que hacen de la política un medio para ganarse la vida, a menudo asumen que, a otras personas, la política les importa tanto como a ellos. Pero no es así.   / ver más /