Censo 2010 está contratando para trabajos
5142A.jpg

La Oficina del Censo de los EE.UU. está contratando maestros, administradores, personal de apoyo, estudiantes y padres para trabajos de verano en Arkansas. 

La Oficina del Censo está pidiendo a los superintendentes de escuelas, administradores, directores, organizaciones educativas y sindicatos, y a las universidades públicas y privadas, colleges, escuelas profesionales técnicas, escuelas secundarias, así como a toda  la comunidad escolar para solicitar sus trabajos de verano. 

Las visitas puerta a puerta del Censo 2010 en todo el país, empezaron en Mayo y la Oficina del Censo necesita  contratar y capacitar a cientos de residentes de Arkansas como empadronadores en las próximas semanas. 

Estos puestos de trabajo son ideales para profesores (activos, jubilados y sustitutos), estudiantes (por lo menos de 18 años de edad), padres, y cualquier persona en busca ganar algo de dinero extra este verano. 

Para ser elegible los solicitantes deben tener al menos 18 años de edad, ser ciudadano de los EE.UU., pasar un examen de habilidades básicas, y pasar una verificación de antecedentes. La contratación continuara hasta Julio. 

Estos trabajos son temporales a tiempo parcial y reembolsan por millaje incurrido. El salario es de $10.75 a $ 12.75 por hora, con horarios flexibles y capacitación pagada. Las personas interesadas deben llamar al 1-866-861-2010.

Edición de esta semana
CENTRO DE AYUDA A VICTIMAS LATINAS DE VIOLENCIA Y CRÍMENES
Por Michel Leidermann
EL LATINO visitó las oficinas del Centro de Asistencia a Latinos Victimas de Crimen en North Little Rock para conocer detalles sobre esta nueva organización que está ayudando a las victimas latinas (sin importar su condición migratoria) que han sido víctimas de crímenes y hablan poco inglés para ofrecerles ayuda con los tramites policiales/judiciales, apoyo emocional y desarrollar en la victima la confianza y la seguridad en sí misma para prevenir nuevos siniestros.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
La evidencia está a la vista: la Organización Trump, como decenas de otras empresas también habría contratado inmigrantes indocumentados, copiando de este modo una fórmula bastante conocida de beneficio económico al hacer uso de mano de obra sin documentos y, por ende, mal pagada y sin beneficios de salud. Unos necesitan de otros, cierto, pero la balanza siempre se inclina en favor de quien contrata.   / ver más /