Semana 2010 de la Armada en Little Rock
5168A.jpg

Little Rock ha sido elegida como sede para la celebración de una Semana de la Armada en el 2010, dando a los residentes del área la oportunidad de conocer a los marineros y aprender acerca de misión de la Marina y sus amplias capacidades. 

La Marina de EE.UU. lleva a cabo aproximadamente 20 semanas cada año, llegando a las comunidades de todo el país para mostrar a los americanos sobre la inversión que han hecho en su esta rama de las Fuerzas Armadas. 

Durante la celebración de la Semana de la Marina, participan varias de sus grupos como ser: 

• El equipo de paracaidistas Leap Frogs, 

• Grupos de rock y bandas ceremoniales,

•  Oradores sobre la Bandera oficial, 

• Buzos,

• Simuladores de vuelo y otras pantallas interactivas, 

•  Y marineros de buques y submarinos. 

Hay una gran variedad de eventos programados durante la Semana de la Marina, que en Little Rock coincidirán los días 28 a 30 de mayo con el Festival Riverfest, entre ellos: 

Para más información sobre la Semana de la Marina 2010 en Little Rock, por favor vaya al sitio: www.navyweek.org. 

 

Edición de esta semana
CENTRO DE AYUDA A VICTIMAS LATINAS DE VIOLENCIA Y CRÍMENES
Por Michel Leidermann
EL LATINO visitó las oficinas del Centro de Asistencia a Latinos Victimas de Crimen en North Little Rock para conocer detalles sobre esta nueva organización que está ayudando a las victimas latinas (sin importar su condición migratoria) que han sido víctimas de crímenes y hablan poco inglés para ofrecerles ayuda con los tramites policiales/judiciales, apoyo emocional y desarrollar en la victima la confianza y la seguridad en sí misma para prevenir nuevos siniestros.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
La evidencia está a la vista: la Organización Trump, como decenas de otras empresas también habría contratado inmigrantes indocumentados, copiando de este modo una fórmula bastante conocida de beneficio económico al hacer uso de mano de obra sin documentos y, por ende, mal pagada y sin beneficios de salud. Unos necesitan de otros, cierto, pero la balanza siempre se inclina en favor de quien contrata.   / ver más /