Semana 2010 de la Armada en Little Rock
5168A.jpg

Little Rock ha sido elegida como sede para la celebración de una Semana de la Armada en el 2010, dando a los residentes del área la oportunidad de conocer a los marineros y aprender acerca de misión de la Marina y sus amplias capacidades. 

La Marina de EE.UU. lleva a cabo aproximadamente 20 semanas cada año, llegando a las comunidades de todo el país para mostrar a los americanos sobre la inversión que han hecho en su esta rama de las Fuerzas Armadas. 

Durante la celebración de la Semana de la Marina, participan varias de sus grupos como ser: 

• El equipo de paracaidistas Leap Frogs, 

• Grupos de rock y bandas ceremoniales,

•  Oradores sobre la Bandera oficial, 

• Buzos,

• Simuladores de vuelo y otras pantallas interactivas, 

•  Y marineros de buques y submarinos. 

Hay una gran variedad de eventos programados durante la Semana de la Marina, que en Little Rock coincidirán los días 28 a 30 de mayo con el Festival Riverfest, entre ellos: 

Para más información sobre la Semana de la Marina 2010 en Little Rock, por favor vaya al sitio: www.navyweek.org. 

 

Edición de esta semana
CIUDAD DE LITTLE ROCK CELEBRÓ EL LANZAMIENTO DE LA TARJETA DE IDENTIFICACIÓN MUNICIPAL
El pasado sábado 7 de julio se inició oficialmente el proceso para que las personas mayores de 14 años que residen dentro de los límites de la ciudad de Little Rock, sin importar su estatus migratorio, puedan obtener oficialmente una tarjeta de identificación municipal. Será muy beneficiosa para personas que no tienen otro medio oficial de identificación y también les serán útiles para conseguir trabajo.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
La reunión entre los presidentes Donald Trump y Vladimir Putin en Helsinki será recordada por el bochornoso papel del presidente de Estados Unidos: indigno y lastimoso.   / ver más /