Semana 2010 de la Armada en Little Rock
5168A.jpg

Little Rock ha sido elegida como sede para la celebración de una Semana de la Armada en el 2010, dando a los residentes del área la oportunidad de conocer a los marineros y aprender acerca de misión de la Marina y sus amplias capacidades. 

La Marina de EE.UU. lleva a cabo aproximadamente 20 semanas cada año, llegando a las comunidades de todo el país para mostrar a los americanos sobre la inversión que han hecho en su esta rama de las Fuerzas Armadas. 

Durante la celebración de la Semana de la Marina, participan varias de sus grupos como ser: 

• El equipo de paracaidistas Leap Frogs, 

• Grupos de rock y bandas ceremoniales,

•  Oradores sobre la Bandera oficial, 

• Buzos,

• Simuladores de vuelo y otras pantallas interactivas, 

•  Y marineros de buques y submarinos. 

Hay una gran variedad de eventos programados durante la Semana de la Marina, que en Little Rock coincidirán los días 28 a 30 de mayo con el Festival Riverfest, entre ellos: 

Para más información sobre la Semana de la Marina 2010 en Little Rock, por favor vaya al sitio: www.navyweek.org. 

 

Edición de esta semana
PIONERO EN INVESTIGACIÓN DE ENFERMEDADES INFECCIOSAS
Por Michel Leidermann
Para muchos es una sorpresa el enterarse que uno de los científicos pioneros en la investigación de enfermedades infecciosas en EE.UU. es un médico mexicano que desde 2008 se desempeña en el Hospital de Niños de Arkansas (ACH), y participa activamente en las investigaciones de infectología a nivel nacional.   / ver más /
CONDORITO   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Donald Trump quiere que los estadounidenses crean que hay una crisis en la frontera sur y que multitudes de inmigrantes ilegales se están preparando para atravesar a los EE.UU.. “Es hora de desplegar tropas para proteger la frontera”, afirmó.    / ver más /