Semana 2010 de la Armada en Little Rock
5168A.jpg

Little Rock ha sido elegida como sede para la celebración de una Semana de la Armada en el 2010, dando a los residentes del área la oportunidad de conocer a los marineros y aprender acerca de misión de la Marina y sus amplias capacidades. 

La Marina de EE.UU. lleva a cabo aproximadamente 20 semanas cada año, llegando a las comunidades de todo el país para mostrar a los americanos sobre la inversión que han hecho en su esta rama de las Fuerzas Armadas. 

Durante la celebración de la Semana de la Marina, participan varias de sus grupos como ser: 

• El equipo de paracaidistas Leap Frogs, 

• Grupos de rock y bandas ceremoniales,

•  Oradores sobre la Bandera oficial, 

• Buzos,

• Simuladores de vuelo y otras pantallas interactivas, 

•  Y marineros de buques y submarinos. 

Hay una gran variedad de eventos programados durante la Semana de la Marina, que en Little Rock coincidirán los días 28 a 30 de mayo con el Festival Riverfest, entre ellos: 

Para más información sobre la Semana de la Marina 2010 en Little Rock, por favor vaya al sitio: www.navyweek.org. 

 

Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /