Extremistas anti-Gobierno matan a dos policías en Arkansas

 

 Los dos sospechosos que abatieron mortalmente a dos policías e hirieron a otros dos en West Memphis, Arkansas, tenían vínculos con grupos extremistas anti-gubernamentales.

Jerry R. Kane, de 45 años, y su hijo Joseph, de 16, respondieron a balazos el pasado jueves 20 a dos policías cuando los pararon en un control de la carretera interestatal 40 en las cercanías de West Memphis.

Varias organizaciones señalaron que los dos sospechosos pertenecían a "un movimiento de extrema derecha "ciudadanos soberanos" que cree que prácticamente todos los gobiernos existentes en los EE.UU.  son ilegítimos y busca restaurar un Gobierno idealizado". Este grupo ha asaltado o asesinado a varios agentes de la ley en los últimos 20 años, "especialmente en paradas de tráfico".

Los incidentes comenzaron cuando agentes que integraban una unidad dedicada al combate del narcotráfico cerraron el paso de la camioneta (van) y los sospechosos dispararon con fusiles automáticos AK 16 matando a los dos policías.

Padre e hijo huyeron del lugar pero fueron localizados horas después en un centro comercial de las cercanías, donde se desencadenó otro tiroteo a 100 metros de un Wal-Mart, en el que los dos sujetos resultaron muertos.

En este último tiroteo también resultaron heridos otros dos policías, uno de ellos gravemente. 

Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /