TAMALCALLI - Tamale House
5218A.jpg
Lonchera TAMALCALLI-Tamales Caseros

 TAMALCALLI ES UNA DE LAS LONCHERITAS DE MIS AMORES POR... sus tamales de frijoles con queso, los de camarón con queso, y sobre todo los de fresa; así como también por sus flautas de queso, y de papas con chorizo.

Propietaria: Elizabeth Vargas, quien explica que “tamalcalli” significa “casa del tamal” en lengua náhuatl

Ubicación: esquina de Broadway y calle 8, en el sector centro de Little Rock. Teléfono: 774-0891. 

Tamalcalli también provee servicio para eventos (catering) y órdenes múltiples sobre pedido.

Artículos más solicitado por la clientela: Tacos: de carne asada; al pastor. Tamales: de carne molida (res) en salsa roja, jalapeño con queso, y de puerco en salsa roja. Tortas: cubana (pierna de puerco marinada, salchicha, jamón, mortadela y queso amarillo) milanesa.

Características sobresalientes: alrededor de 20 variedades de tamales, incluyendo pollo en salsa verde, pollo en salsa roja, puerco en salsa verde, puerco en salsa roja, de cochinita pibil, jalapeño con queso, champiñones con queso en salsa roja, espinacas con queso, frijoles con queso, chorizo en salsa roja con chile poblano, y de camarón en salsa roja con queso. Tamales dulces: de pasas, fresa, elote, nuez, piña con coco, chocolate con nuez, zarzamora con queso Filadelfia, y de durazno con queso Filadelfia.

Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /