TAMALCALLI - Tamale House
5218A.jpg
Lonchera TAMALCALLI-Tamales Caseros

 TAMALCALLI ES UNA DE LAS LONCHERITAS DE MIS AMORES POR... sus tamales de frijoles con queso, los de camarón con queso, y sobre todo los de fresa; así como también por sus flautas de queso, y de papas con chorizo.

Propietaria: Elizabeth Vargas, quien explica que “tamalcalli” significa “casa del tamal” en lengua náhuatl

Ubicación: esquina de Broadway y calle 8, en el sector centro de Little Rock. Teléfono: 774-0891. 

Tamalcalli también provee servicio para eventos (catering) y órdenes múltiples sobre pedido.

Artículos más solicitado por la clientela: Tacos: de carne asada; al pastor. Tamales: de carne molida (res) en salsa roja, jalapeño con queso, y de puerco en salsa roja. Tortas: cubana (pierna de puerco marinada, salchicha, jamón, mortadela y queso amarillo) milanesa.

Características sobresalientes: alrededor de 20 variedades de tamales, incluyendo pollo en salsa verde, pollo en salsa roja, puerco en salsa verde, puerco en salsa roja, de cochinita pibil, jalapeño con queso, champiñones con queso en salsa roja, espinacas con queso, frijoles con queso, chorizo en salsa roja con chile poblano, y de camarón en salsa roja con queso. Tamales dulces: de pasas, fresa, elote, nuez, piña con coco, chocolate con nuez, zarzamora con queso Filadelfia, y de durazno con queso Filadelfia.

Edición de esta semana
PLANES PARA ESTABLECER EL MUSEO DE LA HERENCIA LATINA EN LA CIUDAD DE HOPE
En la ciudad de Hope, la ciudad natal del ex presidente Bill Clinton, se están completando los planes para establecer un Museo de la Herencia Latina, una corporación sin fines de lucro.    / ver más /
La Diócesis Católica de Little Rock confirmó el jueves 27 que pagó $790.000 a cinco hombres que acusaron a un sacerdote de Arkansas que abusó sexualmente de ellos cuando eran ninos a principios de los años 70.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Trump ha convertido las amenazas y ultimátum en algo cotidiano, a menudo vía Twitter.   / ver más /