www.ellatinoarkansas.com En la vía pública
5226A.jpg

En un esfuerzo más para unir y servir a la comunidad latina de Arkansas central, EL LATINO está publicitando su nueva página Internet en cuatro letreros camineros ubicados en áreas de la ciudad donde residen y trabajan muchos latinos.

La página: www.elatinoarkanas.com/ es donde nuestros lectores obtendrán minuto a minuto las últimas noticias de Estados Unidos, México, Centro y Sur América y el mundo: política, deportes, entretenimiento, economía, y mucho más, actualizadas por el Servicio de Noticias EFE.

Además, leerán las noticias más importantes de Arkansas y el calendario de eventos sociales y culturales, preparadas por el equipo profesional de EL LATINO.  

Asimismo anuncios clasificados GRATIS online con ofertas y búsquedas de trabajo y compra-venta de todo de tipo de artículos.

Igualmente en el nuevo foro o blog “PULSO LATINO”, podrán compartir sus opiniones e inquietudes o hacer preguntas y sugerencias para mejorar la vida de nuestra comunidad o colocar alertas. 

Los cuatros letreros camineros están ubicados en Camp Robinson, University  Avenue, Baseline Road y Geyer Springs.

Llámanos y cuéntenos sus impresiones (501-374-0853).

EN UNA SÓLA PAGINA, MINUTO A MINUTO TODA LA INFORMACIÓN DE ARKANSAS Y DEL MUNDO

Edición de esta semana
ASOCIACIÓN DE ESTUDIANTES HISPANOS DE DERECHO DE LITTLE ROCK CELEBRÓ SU BANQUETE ANUAL
La Asociación de Estudiantes Hispanos de Derecho (HLSA) de la Facultad de Derecho William H. Bowen de la UA-Little Rock celebró su banquete anual de premiación el pasado sábado 2 en el Club 27 de Little Rock.   / ver más /
La Universidad de Arkansas - Little Rock presenta serie de debates y películas, sobre la inmigración en los EE.UU. del 7 de marzo al 16 de abril.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
En los últimos años, la vacunación infantil se ha convertido en un tema de debate nacional, que también se ha convertido en una preocupación importante en Arkansas. Arkansas es uno de los 18 estados que permite exenciones tanto religiosas como creencias personales, de vacunación escolar Estas exenciones de vacunación no-médicas son peligrosas para los niños no vacunados, los que dependen de la inmunidad de grupo y la salud del público en general. Por estas razones, creo que las exenciones de vacunación no-médicas deben ser ilegales.   / ver más /