www.ellatinoarkansas.com En la vía pública
5226A.jpg

En un esfuerzo más para unir y servir a la comunidad latina de Arkansas central, EL LATINO está publicitando su nueva página Internet en cuatro letreros camineros ubicados en áreas de la ciudad donde residen y trabajan muchos latinos.

La página: www.elatinoarkanas.com/ es donde nuestros lectores obtendrán minuto a minuto las últimas noticias de Estados Unidos, México, Centro y Sur América y el mundo: política, deportes, entretenimiento, economía, y mucho más, actualizadas por el Servicio de Noticias EFE.

Además, leerán las noticias más importantes de Arkansas y el calendario de eventos sociales y culturales, preparadas por el equipo profesional de EL LATINO.  

Asimismo anuncios clasificados GRATIS online con ofertas y búsquedas de trabajo y compra-venta de todo de tipo de artículos.

Igualmente en el nuevo foro o blog “PULSO LATINO”, podrán compartir sus opiniones e inquietudes o hacer preguntas y sugerencias para mejorar la vida de nuestra comunidad o colocar alertas. 

Los cuatros letreros camineros están ubicados en Camp Robinson, University  Avenue, Baseline Road y Geyer Springs.

Llámanos y cuéntenos sus impresiones (501-374-0853).

EN UNA SÓLA PAGINA, MINUTO A MINUTO TODA LA INFORMACIÓN DE ARKANSAS Y DEL MUNDO

Edición de esta semana
FAMILIA LATINA DE ACTORES EN ARKANSAS CENTRAL
El talento artístico entre los latinos as algo casi natural pero lamentablemente en Arkansas Central son pocos los casos en que se destacan por sus diferentes expresiones artísticas, en especial la actuación teatral.   / ver más /
El consulado de México en Little Rock invita al concierto en Little Rock de Paco Rentería, el talentoso guitarrista y compositor mexicano para celebrar tanto el 208º Aniversario de la Independencia de México, así como el Mes de la Herencia Hispana, el lunes, 24 de septiembre, en el Teatro CALS Ron Robinson (#100 River Market Ave.) de 7 a 8:30 p.m.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Aquellos que hacen de la política un medio para ganarse la vida, a menudo asumen que, a otras personas, la política les importa tanto como a ellos. Pero no es así.   / ver más /