www.ellatinoarkansas.com En la vía pública
5226A.jpg

En un esfuerzo más para unir y servir a la comunidad latina de Arkansas central, EL LATINO está publicitando su nueva página Internet en cuatro letreros camineros ubicados en áreas de la ciudad donde residen y trabajan muchos latinos.

La página: www.elatinoarkanas.com/ es donde nuestros lectores obtendrán minuto a minuto las últimas noticias de Estados Unidos, México, Centro y Sur América y el mundo: política, deportes, entretenimiento, economía, y mucho más, actualizadas por el Servicio de Noticias EFE.

Además, leerán las noticias más importantes de Arkansas y el calendario de eventos sociales y culturales, preparadas por el equipo profesional de EL LATINO.  

Asimismo anuncios clasificados GRATIS online con ofertas y búsquedas de trabajo y compra-venta de todo de tipo de artículos.

Igualmente en el nuevo foro o blog “PULSO LATINO”, podrán compartir sus opiniones e inquietudes o hacer preguntas y sugerencias para mejorar la vida de nuestra comunidad o colocar alertas. 

Los cuatros letreros camineros están ubicados en Camp Robinson, University  Avenue, Baseline Road y Geyer Springs.

Llámanos y cuéntenos sus impresiones (501-374-0853).

EN UNA SÓLA PAGINA, MINUTO A MINUTO TODA LA INFORMACIÓN DE ARKANSAS Y DEL MUNDO

Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /