Electores favorecen negar ciudadanía a hijos de indocumentados

 

El 58 % de los electores estadounidenses aprueba negar la ciudadanía a los hijos de inmigrantes indocumentados, según una última encuesta nacional con 1.000 personas a nivel nacional.

De acuerdo con el sondeo de la compañía Rasmussen Reports, el 58 % de los encuestados considera que los hijos de inmigrantes indocumentados nacidos en este país no deberían ser ciudadanos automáticamente. El 33 % apoya la ley actual que estipula que si una mujer entra de manera ilegal a EE.UU. y da a luz, el bebé automáticamente es ciudadano de este país.

La opinión de los que favorecen la idea entre los partidos políticos se dividió en 76 % de los republicanos, 60 % de los independientes y 44% de los demócratas.

En otro aspecto del debate migratorio, la encuesta indica que el 85 % de los electores se opone a que los inmigrantes indocumentados reciban beneficios públicos.

El 83 % expresó su enojo con el Gobierno federal por no tomar acción en el tema migratorio y sólo el 12 % señaló a los inmigrantes como causa de este problema.

El 67 % considera que los soldados de la Guardia Nacional deben de ser enviados a la frontera para prevenir la inmigración ilegal.

La encuesta se llevó a cabo entre el 1 y 2 de junio y tiene un porcentaje de error de tres puntos.

Edición de esta semana
CENTRO “SEIS PUENTES” SE ASOCIA A LA CÁMARA DE COMERCIO DE NORTH LITTLE ROCK 
En una simbólica ceremonia el jueves 28 de junio, el Centro Comunitario y de Educación Seis Puentes de North Little Rock se asoció oficialmente a la Cámara de Comercio de la misma ciudad.   / ver más /
EL LATINO acaba de recibir una queja de una madre de un alumno de ultimo año de la Escuela Secundaria Mills University Studies en el distrito escolar especial del condado de Pulaski, porque en la transcripción de calificaciones del Departamento de Educación de Arkansas donde se ve que tomó 8 clases, (este año escolar solo tomaban 7) y en la clase extra (orquesta) le asignaron una calificación F.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
EL PAÍS DA UN INÉDITO GIRO A LA IZQUIERDA CON LOS CONOCIDOS DESAFÍOS Y OPORTUNIDADES.   / ver más /