Clínica y clases de tenis para jóvenes latinos
Por Michel Leidermann
5241A.jpg

El profesor y director del Centro de Tenis del Burns Park en North Little Rock, el mexicano Gustavo (Gus) Rivera, junto con  tenistas amateurs de la comunidad latina de Arkansas central, están organizando  una Clínica y clases de tenis para jóvenes latinos el próximo Sábado 26 de Junio, de 4 pm a 8 pm.

Se invita a toda la comunidad a concurrir a este evento de Tenis. La intención es despertar en niños y jóvenes el interés por este deporte. Habrá clases de tenis gratis para niños y adultos, además de  comida, juegos, concursos, y premios gratis para todos los participantes.

Los interesados no necesitan traer nada más que sus zapatos de tenis. El centro tendrá raquetas para prestar a las paresotas que las necesiten.

No hay necesidad de inscribirse previamente, solo presentarse el sábado 26 en el horario indicado.

Habrá varios entrenadores, y jugadores latinos que han jugado tenis en varias universidades de Arkansas, y en torneos a nivel nacional e internacional. También asistirán jugadores latinos avanzados que actualmente estudian y 

representan a escuelas o universidades alrededor del estado de Arkansas.

“Gus” es un profesional certificado con más de 20 años de experiencia como entrenador en todas las edades y niveles de tenis. Ha trabajado con muchos jugadores jóvenes que han sido clasificados entre los 20 primeros a nivel nacional y más de 60 de sus atletas se han ganado becas de tenis universitario. 

Un nativo de la Ciudad de México, Gustavo llegó a Estados Unidos, clasificado como el tercer mejor jugador junior de México, y jugó tenis para la McNeese State University, donde obtuvo una  Licenciatura BA en Marketing. 

Para más información, llamar al Centro de Tenis de Burns Park (501) 791-8585, (se habla Español).

Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /