Starbucks ofrecerá Wi-Fi gratis a partir de julio

La cadena de cafeterías Starbucks ofrecerá a partir del próximo 1 de julio conexión inalámbrica gratuita a internet en todos sus establecimientos de EEUU y a partir de otoño acceso libre a contenidos de algunos sitios de internet con pago o con entrada restringida.

Así, los clientes de sus locales estadounidenses podrán por ejemplo acceder de forma gratuita a contenidos de la edición digital de The Wall Street Journal reservados a suscriptores, entre otros medios de comunicación, así como realizar descargas también gratuitas.

Hasta ahora, esta cadena de cafeterías ofrecía dos horas diarias gratuitas de conexión inalámbrica a Internet a través de la operadora AT&T a sus consumidores registrados.

La compañía, fundada en 1971 y con sede en Seattle (Washington), está presente en más de medio centenar de países y opera unos 6.700 establecimientos en EE.UU.

Edición de esta semana
¡LA COMUNIDAD LATINA TAMBIÉN CRECE EN NORTH LITTLE ROCK!  
Por Michel Leidermann
Cuando se piensa en la comunidad latina en el área metropolitana de Little Rock, mucha gente cree que principalmente está en las áreas del Southwest de la capital, circundada por las calles 65, Geyer Springs y Baseline. Pero la realidad es que la creciente comunidad latina se vive a ambos lados, norte y sur, del río Arkansas.   / ver más /
El objetivo de este evento deportivo es mejorar la colaboración y la confianza entre los pobladores latinos y los oficiales de policía, mucho de los cuales son de origen latino, afín de ayudar a que los policías puedan realizar aun una mejor función de proteger y servir a la población. El juego será el sábado 27 de julio a las 6:00 p.m. en el Otter Creek Park (#11500 Stagecoach Road, Little Rock).   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Con Donald Trump, Estados Unidos ha recuperado una prosperidad propia de los felices años 60.   / ver más /