Starbucks ofrecerá Wi-Fi gratis a partir de julio

La cadena de cafeterías Starbucks ofrecerá a partir del próximo 1 de julio conexión inalámbrica gratuita a internet en todos sus establecimientos de EEUU y a partir de otoño acceso libre a contenidos de algunos sitios de internet con pago o con entrada restringida.

Así, los clientes de sus locales estadounidenses podrán por ejemplo acceder de forma gratuita a contenidos de la edición digital de The Wall Street Journal reservados a suscriptores, entre otros medios de comunicación, así como realizar descargas también gratuitas.

Hasta ahora, esta cadena de cafeterías ofrecía dos horas diarias gratuitas de conexión inalámbrica a Internet a través de la operadora AT&T a sus consumidores registrados.

La compañía, fundada en 1971 y con sede en Seattle (Washington), está presente en más de medio centenar de países y opera unos 6.700 establecimientos en EE.UU.

Edición de esta semana
EL ZÓCALO JUNTO AL CONSULADO CELEBRAN EL DÍA DE REYES
El pasado domingo 7, el Centro de Recursos para los Inmigrantes El Zócalo con el apoyo del Consulado de México en Little Rock, celebraron el Día de Reyes junto a varias familias y voluntarios. / ver más /
Al pastor Martin Luther King Jr. se lo recuerda en Estados Unidos el tercer lunes de enero de cada año, y quizás se le conozca mejor como el principal portavoz estadounidense del activismo no violento por su papel de liderazgo en el movimiento de los derechos civiles de Estados Unidos y su oposición a la discriminación racial.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Muchos de nosotros empezamos 2017 esperando lo peor. Y, de distintas maneras, nos tocó lo peor.   / ver más /