GRAN CONCURSO DE BAILE LATINO
5277A.jpg
Amanda y David Díaz ganadores del concurso de baile Latino

La pareja ganadora en el Gran Concurso de Baile Latino realizado el pasado domingo 20 de junio en el Riverwalk de North Little Rock, resultó ser la integrada por Amanda y David Díaz, quienes demostraron una vez más por qué habían sido también los ganadores absolutos de la ronda de semifinales llevada a cabo el pasado martes 15 en el centro nocturno Rumba–Revolution, también conocido como The Rev Room en Little Rock .

 La gran sorpresa la dieron la pareja integrada por los estadounidenses Robert y Gaby, quienes con su buen desempeño y muy pulidos movimientos se adjudicaron el segundo lugar, mientras que Sergio y Noelia se llevaron el tercer lugar.

 La pareja ganadora de Amanda y David se llevó un premio en efectivo de $500, mientras que las parejas del segundo y tercer lugar ganaron valiosos premios, tarjetas y cupones con valor de $200 y $100, respectivamente.

Edición de esta semana
PLANES PARA ESTABLECER EL MUSEO DE LA HERENCIA LATINA EN LA CIUDAD DE HOPE
En la ciudad de Hope, la ciudad natal del ex presidente Bill Clinton, se están completando los planes para establecer un Museo de la Herencia Latina, una corporación sin fines de lucro.    / ver más /
La Diócesis Católica de Little Rock confirmó el jueves 27 que pagó $790.000 a cinco hombres que acusaron a un sacerdote de Arkansas que abusó sexualmente de ellos cuando eran ninos a principios de los años 70.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Trump ha convertido las amenazas y ultimátum en algo cotidiano, a menudo vía Twitter.   / ver más /