GRAN CONCURSO DE BAILE LATINO
5277A.jpg
Amanda y David Díaz ganadores del concurso de baile Latino

La pareja ganadora en el Gran Concurso de Baile Latino realizado el pasado domingo 20 de junio en el Riverwalk de North Little Rock, resultó ser la integrada por Amanda y David Díaz, quienes demostraron una vez más por qué habían sido también los ganadores absolutos de la ronda de semifinales llevada a cabo el pasado martes 15 en el centro nocturno Rumba–Revolution, también conocido como The Rev Room en Little Rock .

 La gran sorpresa la dieron la pareja integrada por los estadounidenses Robert y Gaby, quienes con su buen desempeño y muy pulidos movimientos se adjudicaron el segundo lugar, mientras que Sergio y Noelia se llevaron el tercer lugar.

 La pareja ganadora de Amanda y David se llevó un premio en efectivo de $500, mientras que las parejas del segundo y tercer lugar ganaron valiosos premios, tarjetas y cupones con valor de $200 y $100, respectivamente.

Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /