Unas 300 vuvuzelas igualan ruido de un avión
5289A.jpg

Unas 300 personas lograron el jueves 24 producir un sonido de 127 decibelios, el equivalente del ruido de un avión a reacción, al hacer sonar al mismo tiempo sus vuvuzelas en la localidad de Hoogezand-Sappemeer, en el norte de Holanda.

Es el primer récord oficial en Holanda que esperan sea homologarlo para que figure en el libro Guiness de los Récords. No existe por el momento ninguna marca de este tipo con vuvuzelas en el mundo.

Los voluntarios, reclutados por el ayuntamiento con sus vuvuzelas y tapones para los oídos, se reunieron en la plaza principal de Hoogezand, donde estuvieron practicando antes de intentar batir un récord.

Desde el arranque del Mundial de fútbol en Sudáfrica, estas cornetas de plástico que suenan sin cesar en los estadios de fútbol, son muy criticadas por el ruido excesivo  y, según algunos expertos, pueden provocar problemas auditivos.

Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /