Dos años de cárcel por robar manta y tres cervezas a hincha alemán

Un joven sudafricano de 21 años fue condenado a 2 años de cárcel por robar el martes 22 una manta y 3 botellas de cerveza a un hincha alemán de 75 años, cuando abandonaba el estadio tras el partido Uruguay-México.

"Fue detenido y condenado el mismo día a 36 meses de cárcel, una pena que fue reducida a 2 años de encarcelamiento", declaró la policía.

Las autoridades sudafricanas crearon 56 tribunales especiales para juzgar rápidamente los crímenes y los delitos relacionados con el Mundial en las 9 ciudades donde se disputaron partidos.

A pesar de que Sudáfrica registra una criminalidad récord con cerca de 50 homicidios diarios, estos tribunales se ocuparon por ahora principalmente de delitos menores como el robo de computadoras, fraude o posesión de marihuana.

Sin embargo, dichos tribunales sancionaron duramente a los autores delitos con penas que alcanzaron 15 años por robo con mano armada.

Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /