Campamento de verano para inglés como segundo idioma

Por el segundo verano seguido un campamento especial de verano para Inglés como Segundo Idioma (ESL Camp Can Do 2010), se centró en el desarrollo del lenguaje en escuchar, hablar, leer y escribir en inglés.
Estudiantes de 14 escuelas primarias de Little Rock, representando 11 lenguas extranjeras, asistieron al campamento de medio día diario de duración, que se inició el 14 de junio. Este año el campamento tuvo un promedio de 170 estudiantes en los grados de kindergarten a quinto.
El viernes 9 de Julio fue el último día del campamento que concluyó con las ceremonias de clausura en la escuela primaria Chicot (11.100 Chicot Road). En esta ocasión los estudiantes demostraron las habilidades aprendidas y los logros alcanzados durante el campamento de cuatro semanas de duración.
 Esta primavera los resultados de los exámenes escolares de referencia en Arkansas (Benchmark), mostraron que los estudiantes con Dominio Limitado del Inglés (LEP) hicieron importantes avances sobre las calificaciones del año anterior.
Camp Can Do sirve para extender el aprendizaje de los estudiantes que necesitan práctica y tiempo adicionales para seguir aprendiendo en inglés y así poder mantener el mismo ritmo de aprendizaje esperado de los hablantes nativos de Inglés.
Para mas información y para inscribir a su niño en el campamento del proximo verano llamar al 447-3370, Distrito Escolar de Little Rock, Departamento  de ESL : 501-447-3370

Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /