Cristiano Ronaldo anuncia que fue padre de un niño en junio
5340A.jpg

Cristiano Ronaldo, capitán de la selección de Portugal en el Mundial de Sudáfrica y delantero estrella del Real Madrid, fue padre de un niño a principios de junio, anunció el propio futbolista en Facebook.
"Con gran emoción, anuncio que me convertí en padre de un niño. De acuerdo con la madre, que quiere conservar el anonimato, mi hijo estará bajo mi custodia exclusiva", dijo el portugués.
"No daré más información y pido a todo el mundo que respete mi vida privada y la de mi hijo en asuntos tan personales como éstos", añadió.
El periódico Correio Da Manha aseguraba por su parte que la madre del bebé es estadounidense y tuvo a su hijo a principios de junio.
El jugador más caro de la historia (94 millones de euros en su traspaso al Real Madrid) y Balón de Oro en 2008 acaba de participar con Portugal en el Mundial de Sudáfrica, donde su selección fue eliminada.

Edición de esta semana
FAMILIA LATINA DE ACTORES EN ARKANSAS CENTRAL
El talento artístico entre los latinos as algo casi natural pero lamentablemente en Arkansas Central son pocos los casos en que se destacan por sus diferentes expresiones artísticas, en especial la actuación teatral.   / ver más /
El consulado de México en Little Rock invita al concierto en Little Rock de Paco Rentería, el talentoso guitarrista y compositor mexicano para celebrar tanto el 208º Aniversario de la Independencia de México, así como el Mes de la Herencia Hispana, el lunes, 24 de septiembre, en el Teatro CALS Ron Robinson (#100 River Market Ave.) de 7 a 8:30 p.m.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Aquellos que hacen de la política un medio para ganarse la vida, a menudo asumen que, a otras personas, la política les importa tanto como a ellos. Pero no es así.   / ver más /